2 de septiembre de 2009

Uno es nombre de tango




 

































Uno busca lleno de esperanza
el camino que sus sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es mucha

pero lucha y se desangrapor la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose entre espinas

y en su afán de dar su amor,
sufre y se destroza hasta entender
que uno se ha quedao sin corazón.

Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega

o un amor que le engañó.

Vacío ya de amar y de llorar
tanta traición.
Si yo tuviera el corazón,
el corazón que di.
Si yo pudiera, como ayer,
querer sin presentir...
Es posible que a tus ojos,
que hoy me gritan su cariño,
los cerrara con mis besos
sin pensar que eran como esos
otros ojos, los perversos,
los que hundieron mi vivir...
Si yo tuviera el corazón,
el mismo que perdí;
si olvidara a la que ayer
lo destrozó y pudiera amarte...
Me abrazaría a tu ilusión
para llorar tu amor...



A uno le gusta Mina
 

Mina no es tanguera. Pero Mina se canta Uno. Como cantar mal no sabe,
hace su versión. Y, otra vez, me enamoro de ella.

6 comentarios:

calamarin dijo...

a Calamarin también le gusta Mina...

Al golpito dijo...

Sencillamente precioso.

theodore dijo...

Por mucho que quiere resistirme, tengo que reconocer que me encanta Mina.

Uno dijo...

Gracias a los tres. ¿Por que quieres resistirte, Theodore?

Uno dijo...

El tango, grande. La voz de Mina, preciosa. Pero no me gusta su versión :-(

Por cierto, el video es de la RaiUNO :-)

Ah, he de acordarme de copiarte el contador de visitas, que los mios los tengo defenestrados ;-)

Saludos

Uno dijo...

Copiame el contador. Yo también voy por ahí fijándome mucho en lo que haceis los demás para mejorar esto.
La que no copia es Mina que no se parece a nadie.
Un saludo.