Carlo, el de la foto, dice que no conoce a ninguno de los ganadores del Festival excepto a Colin Farrell y al director de su película que, por lo visto, es sastre. Luego dice que un stronzo spagnuolo les ha hecho un puente un poco chungo.
Y digo yo que otra cosa quizá no, pero Calatrava, de puentes, sabe. Y ya empezó con lo de siempre, a quejarse de que aquello está lleno de turistas. Ya le he dicho: pero tío, por favor, que eres gondolero...
Al final le he colgado porque empezaba a irse por las nubes,
Tenia planeado ir en la segunda quincena de Octubre y una vez más se fastidia el plan... creo que es la cuarta vez que Venecia se queda sin mí... (que rabia)
ResponderEliminarQué triste y sola estará Venecia sin ti.
ResponderEliminarChico, qué fotos más raras de Venecia has puesto, todos de espaldas o desde abajo, no sé, yo creo que hay que saberla mirar, a la pobre, toda llena de agua...desde perspectivas más...cinematográficas.
ResponderEliminarJo! Y yo que creí que eran originales.
ResponderEliminarPara el próximo Festival hago un post postal, con el Gran Canal y tal.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDi que no, que las fotos están muy chulas y muy originales, y de eso se trata, que de postales ya estamos invadidos.
ResponderEliminarOtra Venecia es posible :-)
Extraño palmarés en el festival, si señor.
ResponderEliminarA mi el puente de Calatrava me pareció muy bonito, muy limpio. No se cuales son los problemas.
Y muy curiosa Venecia desde el aire.
En algo tiene razón el gondolieri: calatraba sabrá de puentes, pero de inserción urbanística no entiende un pomo.
ResponderEliminarcoincido en que es un puente de lo más chungo
claro que supe sacarme un foto en él, como corresponde (al final, lo hizo calatraba, che!)
chica pastiche, parece que los problemas mas que estéticos son de ingeniería. Aunque no me extrañaría que la ingeniería fuera un pretexto para cargarse un puente que a muchos como a ti no les gusta. En Madrid está a punto de inaugurar una especie de monolito. No quiero opinar antes de verlo pero vi una exposición de esculturas de Calatrava en su Valencia natal y me horrorizaron. Todo mármol blanco y metal color dorado. Por cierto una de estas esculturas era exactamente como el rascacielos "turning torso" que después haría para los suecos. ¡Uy que pesao me he puesto!
ResponderEliminarUn saludo