28 de octubre de 2009

Caspa planetaria

Haga click en estas fotos y verá una de Pajares, una de los Morancos y una de Alfredo Landa.
El lenguaje de la caspa es universal.

México, Japón, Grecia
.

5 comentarios:

Adrianos dijo...

aunque se haga en Primavera se seguira llamando de Otoño ¿no?... que ya es como marca registrada ja ja
que absurdo...

Vivian dijo...

Tengo una duda sobre el segundo cartel, ¿significa que una película de Los Morancos se estrenó en Asia? Por que si es así lo flipo, es más, no sabía ni que Los Morancos habían hecho una “película”.

:(

Uno dijo...

adrianos, ese comentario al post anterior es a pesar de eso muy oportuno. ¿Cómo debe llamarse? Se ha invertido mucha pasta en promocionar la marca Festival de Otoño. De eso deben saber los empresarios del mundo del espectáculo.

Vivian, me propongo hacerlo todo tan resumido que me paso y luego no se entiende nada.
No se si los Morancos habrán hecho alguna película de cine pero como sabes, tenían su serie con sus personajes y sus historias en los que los dos interpretaban a una madre y una hija.
El cartel, super casero forrado de plástico lo fotografié en Tokio y no tiene nada que ver con los morancos. A mi el japo ese que se viste de gueisha se me parece al moranco bajito. Tampoco las otras son de Pajares en América ni de Landa en Grecia, pero son un cartel y unas fotografías muy similares a los que esos cómicos hacían por aquí.
Gracias porque así de paso me explico mejor para que todos lo entiendan.

pe-jota dijo...

Y quién dijo que la caspa sólo fuera patrimonio español ??

Uno dijo...

pe-jota, a veces tengo la impresión por algunos comentarios que hay quien piensa así, que solo aquí hay caspulencia. Viajar es estupendo.