No entiendo de pesos y tallas pero lo que veo es que las modelos que destacan, las top, no son del tipo anoréxica. No es eso lo que gusta. La modelo anoréxica solo gusta a los diseñadores.
Es cierto que ahora hay algunos casos de extrema delgadez, pero la polémica sobre el peso de las modelos resulta un poco cansina... Las modelos siempre han rozado la extrema delgadez, siempre!!! nadie se acuerda ya de "Twiggy"... (ente otras) Y los maromos para la cama siempre las han preferido con carnes prietas y tetas grandes (pero ese ya es otro tema)
Ohhh, pues no sé yo jajaja, sentada mola; ya luego... se mezcla con el rollo de "mírame, oh, sí, qué guapa soy, qué tipo tengo, tengo una araña en el pelo", claro que yo lo veo desde el lado homo... pero, en fin.. los diseñadores, seeeps, el hecho de que las mujeres imiten un cuerpo que a todas luces no es de mujer... baja autoestima, imagino, qué sé yo... me gusta más quien está sentado en el banco :), en mi mente tiene la bragueta desabrochada y cantan los pájaros jajaja
Pe-jota, ni Botero lo expresaría mejor. Es broma, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Ant, la araña en el pelo debe ser una tarántula gigante y quien está sentado en el banco es una mujer(lo siento)pero si, es muy probable que tuviera la bragueta desabrochada. Y que cantara el gorrión.
El problema con esto que planteas es la palabra “modelos”, porque acaban siéndolo para niñas influenciables que creen que ese es el canon de belleza para triunfar en la moda…
Pues eso, que vivan las curvas, que para eso la genética nos las dio jeje...
Es cierto que ahora hay algunos casos de extrema delgadez, pero la polémica sobre el peso de las modelos resulta un poco cansina... Las modelos siempre han rozado la extrema delgadez, siempre!!! nadie se acuerda ya de "Twiggy"... (ente otras)
ResponderEliminarY los maromos para la cama siempre las han preferido con carnes prietas y tetas grandes (pero ese ya es otro tema)
Ni tanto ni tan calvo..
ResponderEliminarsoy yo o parece un señor disfrazado de rubia?
ResponderEliminar(vieron que delicada, no?)
Calamarín, tengo que reconocer que Twiggy, que si destacó y fué top top, era del tipo anoréxica. No recuerdo ninguna mas.
ResponderEliminarJosé Ángel, fíjate que yo pensé que tu la encontrarías sexy.
Chica, yo creo que las posturitas no son de señor disfrazado. Ellos tienden a ir mas de putón.
Vamos ni Rubens ni las anoréxicas, cada uno como es, hay que aceptarse y dejar de fijarse en los estereotipos.
ResponderEliminarOhhh, pues no sé yo jajaja, sentada mola; ya luego... se mezcla con el rollo de "mírame, oh, sí, qué guapa soy, qué tipo tengo, tengo una araña en el pelo", claro que yo lo veo desde el lado homo... pero, en fin.. los diseñadores, seeeps, el hecho de que las mujeres imiten un cuerpo que a todas luces no es de mujer... baja autoestima, imagino, qué sé yo... me gusta más quien está sentado en el banco :), en mi mente tiene la bragueta desabrochada y cantan los pájaros jajaja
ResponderEliminarBesos
Pe-jota, ni Botero lo expresaría mejor. Es broma, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
ResponderEliminarAnt, la araña en el pelo debe ser una tarántula gigante y quien está sentado en el banco es una mujer(lo siento)pero si, es muy probable que tuviera la bragueta desabrochada. Y que cantara el gorrión.
El problema con esto que planteas es la palabra “modelos”, porque acaban siéndolo para niñas influenciables que creen que ese es el canon de belleza para triunfar en la moda…
ResponderEliminarPues eso, que vivan las curvas, que para eso la genética nos las dio jeje...
;)
Vivian, lo de las niñas y la anorexia es tan tremendo, tan triste.
ResponderEliminarLa cuestión es quererse. Enseñarles a quererse.
Un abrazo.