Espero que seas consciente de que has entrado en un blog premiado (ver post anterior). Si, este ya no es un blog mas de esos que hablan de maromos, tendencias y otras frivolidades.
Este es un blog de calidad, exquisito, fino. El tipo de blog donde, por ejemplo, se habla de artesanía japonesa.
En un templo de Kioto me llamó la atención el elaborado trabajo en metal que protegía los cristales de una inmensa lámpara en el techo.
Al día siguiente, en un jardín, se repetía esa imagen en la copa de un árbol.
Bueno, ya has entrado en el club de los elegidos de Stultifer, quien seguramente te pedirá que le envíes foto de escaleras (donde poder ejercitar sus pies, que por cierto molan mucho -lo sé porque los presentó a un concurso público-.)
ResponderEliminarEnhorabuena por esas imágenes trenzadas, tan sugestivas.
Un abrazo
Y yo te diré qué clase de pajarracos son esos de la foto = CUERVOS, en Japón hay tantos cuervos como aquí gorriones, una vez me paseaba yo por el viejo cementerio de Kyoto y en eso que levanto la vista hacia un bosque cercano y vi levantarse una enorme bandada de cuervos (calculé unos doscientos ejemplares) se me heló la sangre. Y no digamos cuando a las seis de la mañana oyes ese desagradable sonido (graznidos) cuando están en los tendidos eléctricos, me levantaba yo en calzoncillos a tirarles piedras para que se fueran a casa de su puta madre a graznar, cuervos...puajjjj!!!!!!
ResponderEliminarBesotes
Xim
Mira ya voy para cuatro años en esto y te diré una cosa, a partir de ahora fíjate en cuales so las entradas más comentadas, te aseguro que fliparás, jejejejejejejeje
ResponderEliminarme quedo impresionado con la imagen y con tu observación. En fin que la naturaleza es la mayor inspiración...
ResponderEliminarEnohrabuena por el premio y bienvenido al club Stultiferiano :-)
uy pues a mí, nunca me han dado ningún premio por mí blog... claro que soy consciente que no lo merezco. Pero si alguien se anima por favor agradecería mucho que el premio fuese en metálico (preguntar por mi numero de cuenta corriente)
ResponderEliminarMe encantan los blogs finos...
En primer lugar, enhorabuena a los premiados, que dirían los Gomaespuma jeje ;)
ResponderEliminarNo conozco el premio, pero seguro que lo mereces, ese y todos los que te den, porque has conseguido crear un blog de esos que invita a volver.
Respecto a las fotos y tu reflexión me vino a la cabeza aquello de “El Arte imita a la Vida”
Besos
Señor Uno, no sea Ud tramposo y ponga la foto completa, que sujetando la lámpara y debajo del árbol hay sendos pedazos de maromos, que lo sabemos.
ResponderEliminarY enhorabuena por su merecido premio. No se preocupe si anda cansado con la celebración, yo le ayudaré a limpiar los restos de confetti.
Matasuegring Kisses
Justo, muchas gracias, me alegra verte, ya se que has estado un poco liado. Espero que te vayas desocupando.
ResponderEliminarStultifer ha encontrado una magnífica idea que desarrolla maravillosamente. Estoy deseando ver que hace con mi escalera.
Xim,no quiero saber qué hacías en calzoncillos en el cementerio de Kioto. Gracias de todas formas por el apunte ornitológico.
pe-jota, seguiré tu consejo.
Adrianos, muchas gracias. Es lo que tengo que me fijo mucho.
calamarin, desde luego que te lo mereces. Tanto es así que estoy por crear uno para dártelo. Si hay justicia en la blogosfera se corregirá ese error.
Vivian, muchas gracias. En términos cinematográficos tendriamos que decir "imitación a la vida",¿no?
Theodore, muchas gracias. A pesar del giro fino de este blog tu sabrás siempre ver la parte maromo implícita en cada instantánea, marca de la casa.
Muchos abrazos
Uno, mi comentario se divide en dos partes: la parte del cementerio y la parte de los calzoncillos a las seis de la mañana, es decir, yo no vivía al lado del cementerio de Kyoto...
ResponderEliminarBesotes
Xim
Xim, ya lo se hombre, no me lo estropees. Quería dar a los comentarios un aire interesante con tios que se pasean en calzoncillos por los cementerios del Japón.
ResponderEliminarDisculpa, no pensé en tu reputación.
Un abrazote.
Pues claro. Yo visito este blog por lo de la artesanía japonesa. Si no, ¿de qué? Por favor, que soy una intelectual con un prestigio que mantener.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio. ¿Tiene dotación ecnómica?
Noemí, estoy muy sorprendido. Calamarín y ahora tu. Estoy rodeado de blogueros materialistas. Este premio no se acompaña de un taloncito, no. Pero ¿qué es el vil metal comparado con el placer de sentir el laurel adornándote?
ResponderEliminarQue no, hombre, que era broma. Era una preguntita cínica, por saber si me tengo que pelear por algún premio bien dotado. O tienes que invitar a algo. Enhorabuena again.
ResponderEliminarQue destreza habéis desarrollado por ahí arriba para que todo acabe con vinitos y unas tapas. Que si mujer que estás invitada.
ResponderEliminarSiempre soy el último buahhh; si es que los japos tienen bueno ojo; bueeeno, ya me entiendes jaja... estoy por entrecerrarlos yo también a ver si veo mejó, o me va mas lenta la mano, snif...
ResponderEliminarBesos de Clapton