La señora negra americana.
No es peluquera, es una señora afroamericana. La negra estadounidense tiene una tendencia innata a llevar la peluquería a la calle. No es extraño en USA ver a una de ellas con los chichos en la cabeza, por ejemplo, haciendo el super.
Como podemos apreciar en la fotografía, algunas van mas allá y aplican el arte del peinado a la la ceremonia de cortejo sexual.
Uy, mira que son raritos algunos... pues si ya me gusta poco ir a la pelu, imagina en la calle, jajajaj, me niego....
ResponderEliminarUn beso cielo
Lo mismo ese era el marido de la peluquera. Lo cazó por los pelos.
ResponderEliminarAlguna ventaja tendrá, seguro que no paga a la SGAE por la música que suene en su peluquería.
ResponderEliminarBesitos cardados.
recuerdos de veranos e islas donde esta práctica tb es habitual... y confieso haberme sentado en el banquillo... ¡que épocas aquellas!
ResponderEliminar(imaginate que arte del cortejo en bañador)
Los hay m´s raros, en India vi dentistas en la calle. Y eso si que tiene que ser muy poco sexual.....
ResponderEliminarAlex, de repente lo he visto muy claro: nunca te casarás con una señora negra americana.
ResponderEliminarTheodore, efectivamente. Conquistan por el peinado (la peluquería africana no es cualquier cosa) como otro/as por el estómago. No me digas que tu no has utilizado nunca tu natural arte con el pescaito frito.
Alfonso, no le des ideas a Teddy Bautista.
Adrianos, qué harías con el peluquero para que te sentaran en el banquillo.
Ixilik, hay gente pa tó. Y mas en India.
Muchoa abrazos
En la ciudad he descubierto una peluquería regentada por negros (las de los chinos son puticlubs camuflados) y es una pasada: bailan y cantan mientras esperan, y juguetean con los tipos de peinados, un encanto!!! Besotes Xim
ResponderEliminarXim,o sea que ademas de cortarte el pelo, sales de allí cantao y bailao. pues ¿a qué esperas para hacerte unas trencitas, tío?
ResponderEliminarUn abrazo
El modelo de la peluquera open air no tiene desperdicio..
ResponderEliminarpeinar, lavar, ...y un completo?
ResponderEliminarun abrazo.
Que quieres que cuente que no haya contado ya sobre pelucas y peluquerias. Tu sabes bien que Veronika es la verdadera protagonista de mi blog. Y podria ser la de la foto. Sin peluca.
ResponderEliminar¡Ya estamos con el síndrome Precious!
ResponderEliminarJusto, tu has sabido verlo, ahí está la cuestión: si lo que quiere es cortarle el pelo que se ponga una bata blanca. Ahí hay otras intenciones.
ResponderEliminarsenses, creo que te estás confundiendo con las pelúquerías chinas en España.
Thefirst, vergüenza me da esta pequeña aproximación al tema ante un erudito de tu altura. ¿Se parece a Veronika? Yo hubiera jurado que era mas parecida a Miss Ann.
Deme,no la he visto todavía pero quizá esto podría titularse Precious II. Ella saliendo exitosa de una dieta y conquistando a los hombres con modelazos sexys y mucha peluquería.
Creo que la inexistencia de la bata de guatiné le resta glamour.
ResponderEliminarpe-jota, parece increible que con lo avanzados que estan en USA, no sepan aun aplicar el guatiné adecuadamente.
ResponderEliminarUn abrazo