Desde el restaurante donde engaño a mi estómago con un menú ejecutivo con mucho verde, observo a este buen hombre metiéndose esa gloria de bocata pal cuerpo.
Se me saltan las lágrimas. Me veo de niño comiéndome un pepito de ternera sentado en el bordillo de la acera de mi calle. Y es que mi madre con tal de que comiera… Pero no cruces- me decía limpiando su conciencia.
Luego me dio la risa. Me acordé de Sitges. Y de La Sandwich:
- A mi con pan todo me entra mejor.
N de la R: La Sandwich lo hacía gratis pero, como andaba canina, antes de pasar a mayores se las ingeniaba para que la invitaran a un sandwich en el Café de Roy.
El muchacho va a la última, con el 2010 en el pecho. Mono si que es el alabañilazo.
ResponderEliminarVengo de visitar a una amiga que a mi también me sacó una lágrima. Cosa curiosa, tenbgo unos días clavado yo tambien con mi infancia...y ustedes me la recuerdan... De hecho, mañana tengo que publicar al respecto, bueno, no sobre ella precisamente, si no sobre mi abuela.... que em daba de comer como no tienes una idea....hilas?
ResponderEliminar2046
Ummmmmmm! que buena pinta tiene el muchacho...o sea.... el bocadillo!!!!
ResponderEliminarno son horas para leer este tipo de post, estoy deseando salir del currele para comer y te aseguro que no será nada verde.
Un beso
UT
Pues yo me quedo con el muchacho.. el bocadillo te lo voy dejando, jejejejejej...
ResponderEliminarUn besote cielo
Que bueno un bocadillo de vez en cuando... Pero ahora en plena operación tanga de leopardo, no me hables de esas cosas, que estoy pasando mucha hambre... pero mucha... en fin voy a seguir bebiendo agua...
ResponderEliminarQue bueno el pepito de ternera, me pregunto si a partir de cierta edad sigue siendo legal comerse uno.
ResponderEliminarStultifer, tu que le ves con buenos ojos y le pones puntos. Es solo un 10.
ResponderEliminarChampy, de niño no había forma de hacerme comer. Qué empeño el mío de ser moderno. Estoy deseando saber de esa abuelita.
UT, tu si que eres verde. Por si no lo has pillao este es un post gastronómico.
Alex, ¿tu también? Estoy viendo que por aquí lo que hay es mucho hambre.
Calamarin, perdona, no sabía que estabas a plan. Quiero ver ese tanga, por favor. ¿Me darás la exclusiva de tu posado de verano?
threfirst, buena pregunta. Legal no se si será pero es obsceno hacerlo impunemente delante de uno.
Abrazos y abrazos
¿La madalena de Proust? ¿El bocata de Uno?. Zío quiere ser la Sandwich. ¿Eso tiene remedio?.
ResponderEliminarMe encanta todo.
por supuesto cuenta con ello...
ResponderEliminarlas comidas siempre traen recuerdos... yo hoy he comido mal y rapido. a ver lo que ceno...
ResponderEliminarme encantaria un bocata ahora mismo.
"Retrato de típico Spanish maromo sentado in Lunch Time" Bien podría ser el título de la instantánea. Me encanta su porte y la mano en el cuadril, no deja la actitud chulesca ni comiendo...Como ves el mundo obrero me absorve por completo, y ya no se si la entrada iba de un ejecutivo verde o de La Sandwich comiéndose el maramo del bocadillo en una playa de Sitges.
ResponderEliminarEn cualquier caso todo está para comérselo.
Besos alimenticios
Theodore, mas que la madalena de Proust lo mío lo veo como una empanada mental.
ResponderEliminarSandwich no hay mas que una pero dile a Zio que tengo libre a La Vichisoise de la que ya te hablaré otro día.
Adrianos, seguro que esta noche comes algo rico para compensar.
Alforte, gracias ya tengo el pié de foto para el Financial Times. No se por qué me imaginaba yo que tu tenías que estar muy concienciado con el mundo obrero.
Y un abrazo fuerte para todos
Detesto los bocatas, de niño me merendaba lo de dentro y la mitad del pan iba a la basura sintiéndome culpable porque mi abuela decía que el pan es el Señor y no se pude tirar.
ResponderEliminarrunagay, que sepas que tu abuela tenía razón y que estás eternamente condenado a sufrir en el infierno. Luciendo un tipazo, eso si.
ResponderEliminarHola Uno!
ResponderEliminaren realidad sólo quería repetirle cuánto me gusta la foto del señor en el cruce, la nieve, los pasitos que se ven marcados. es genial. es de concurso.
estem...
y nada más.
saludos, che!
A mí también me gustan los bocadillos, pero más como cena o merienda, en la comida siempre prefiero los platos de cuchara, que a mí en invierno unas lentejas me dan la vida, y en verano, gazpacho jeje…
ResponderEliminarYo es que gracias a la genética y a mis padres no tengo esos problemas de mirar con lágrimas en los ojos lo que comen otros, al menos por ahora, una que siempre ha sido flaca, cosas del metabolismo, que algo bueno tenía que tener jeje…
Besitos
P:D: Muy buena la historia de la sándwich (el acento lo ha puesto el Word, y yo, como soy obediente, no lo quito, que él sabe más de estas cosas que yo)
Hola Chica, muchas gracias, me alegra verte.
ResponderEliminarVivian, yo tampoco soy de engordar (es que si uno no exajera no hay drama). No caí yo en que era el Word el que ponía el acento en el sandwich y yo venga a quitarlo y a decirme lo bruto que era por volverlo a poner.
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Un abrazo, chicas
Si ya se dice está más bueno que el pan, o es más bueno que el pan, pues por algo será.
ResponderEliminarqué mal sienta eso de engañar al estómago, vamos donde se ponga una buena comida... yo esq disfruto con la gastronomía oye!
ResponderEliminary a un buen bocadillo no se le puede hacer ascos!!
pe- jota,que razón tienes. La que me gusta mas es: "es un cacho de pan"
ResponderEliminarBienvenido Luis, no se puede engañar al estomago di que si. Ni a uno mismo, añadiría yo, que después de la ensalada me metí una tarta de zanahoria con 2kg de mantequilla.
Un abrazo, chicos
Por favor la Vichisoise, necesito saber de ella a la voz de YA! (a mi no me gusta presionar :-P)
ResponderEliminarY qué buena la tarta de zanahoria, my God!
Un besote.
Y que hay hombres, my man entre ellos, que es verlos comer y darte hambre; a veces le digo que debieran contratarlo para una planta de problemas alimenticios jajaja
ResponderEliminarBesos de lo verde es pa las cabras y los banqueros
Ant, tienes razón. Como yo comía tan mal de niño, a mi madre se le saltaban las lágrimas de emoción al ver a mi hermano meterse un cocido en un pis pas. Solo le faltaba aplaudir.
ResponderEliminarPásame a ese chico a ver si me cura.
Un abrazo
No apartes de tu dieta los bocatas de lo que sea.
ResponderEliminarQué grande la sandwich...