9 de mayo de 2010

Intimidades

Recientemente algunos prestigiosos blogueros que frecuento han entreabierto la puerta de su casa.

Nos han dejado ver un poco mas de si mismos. No mucho, solo la patita: filias, fobias y cosas así.

Yo que soy curioso me relamí pensando que iba a encontrar confesiones sabrosas. Me sentí decepcionado:

¡Vaya!, muestran mas su intimidad en las entradas que publican habitualmente- me dije.
Y saltó la alarma: ¿Y mis entradas? ¿Hasta donde me muestro en mis entradas?

23 comentarios:

  1. En mi particular caso: todo lo escrito es incierto. Pero lo aviso en las notas de mi perfil. Nadie se puede llevar a engaño.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el infinito y más allá. O no.

    ResponderEliminar
  3. A mí ese tipo de fotos de habitaciones rotas post-tragedia me causan lástima y curiosidad en igual medida. No puedo dejar de mirarlas. De ésta me impresiona la silla, intacta y a la derecha se nota que hicieron reforma y pusieron azulejos de un azul distinto. ¿Funcionará la cisterna del wc? Me fascina. Sé que es monstruoso, pero no puedo evitarlo.

    Algunos mostramos en las entradas y en los comentarios, a los blogs ajenos y al propio, claro.

    ResponderEliminar
  4. Je,je.... tu muestra lo que te apetezca que para eso es tu blog y puedes hacer lo que quieras, faltaría ...!!!

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  5. Al encubrir nuestra realidad en el personaje del blog, en realidad estamos dejando ver lo que somos en el fondo sin los límites de lo cotidiano. Todos nos dejamos ver más en el blog que en la vida, todos los que tienen o tenemos algo dentro, claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. continuación....

    Algo dejas entrever...te gusta Málaga, los museos pequeñitos, eres observador y te gusta la fotografía, sobre todo fotografíar a la gente de la calle, de tu día a día, te gusta la moda(?) y tu mes es Mayo. Sabemos o no de ti??? je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Stultifer,¿incierto? Mentiroso.

    Theodore, tu es que eres muy largo. Tu es que ves muy lejos.

    Thefirst, seguramente la foto no es de ninguna tragedia y es que les tiraron la casa para realojarlos en un chalet de 200m2 en La Florida.
    Y creo que tienes razón. En las entradas escribes tranquilamente, controlas mas o menos, pero en los comentarios te lanzas mas e incluso opinas sobre temas que tu no habrías tocado.

    Joaquinito, mas que un santo. Si tu me llegas a decir esto antes es que ni escribo esta entrada, vamos. O pongo tu comentario.

    Ut, te olvidas mencionar que soy Aluchólogo.


    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Creo que cuando hablamos siempre 'cantamos'. En lo que decimos mucho, pero en lo que intentamos ocultar, mucho más. Ni te cuento en lo que callamos. Estamos atrapados en el lenguaje, en tu caso en el lenguaje fotográfico: se podría decir mucho alrededor de la foto que has colocado para ilustrar la entrada: ya sabemos que no es tu casa, ¿pero por qué esa foto?
    Saludos inquietantes.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que blogger es...indefinible...e inclasificable.

    Yo tengo claro que hay espacios reales y transparentes, otros serios y respetables, y vivito a quien quiero, sin esperar nada a cambio....si, me gustaría establecer vínculos reales y sinceros, en la medida de lo posible lo consigo...pero con personajes no se puede mucho.

    Tu muestra lo que te de tu chi, el que está aquí o aguanta o aguanta.

    2046

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me salgo de tu grupo. Primero, nada de prestigio -por lo menos en visitantes-, y segundo, aquí me muestro casi todo- Mr. Hyde-y en mi casa soy el Dr. Jekyll.
    Yo creo que no tienen que saltar alarmas por no mostrarse, hay tantos tipos de blogs como blogueros y de eso se trata. Bueno, sí hay algo obvio que une a este club de la blogaysfera, pero eso lo sabemos todos ya.
    Besote.

    ResponderEliminar
  12. jaja en vez de intimidades leí intimidados...

    yo por no intimidar o ser intimidado me abstengo -sin éxito creo- de revelar demasiado

    ...y de mis entradas mejor no hablemos jajaja que el otro día al sair de la peluqueria(!) con el pelo rapado (para disimular las entradas jaja)
    un viejete borracho me dijo "Guerrero, dame un besito" !!!
    intimidado y sin palabras me he quedado... ains como me haces contar imtimidades aqui...

    ResponderEliminar
  13. Uno, no solo hay que tener en cuenta el grado de información que suministras en tus entradas y comentarios, sino el grado de receptividad de las personas que te leen, porque como todos sabemos, hay gente que ni hablando mirándoles a los ojos profundamente te entienden.
    Understand Kisses

    ResponderEliminar
  14. jajaj, que verguenza, jejejeje

    Un beso cieo

    ResponderEliminar
  15. J. Ängel, me has pillado: si, tengo ese lado destroyer que refleja mi foto.

    Champy, tu desde luego no eres de cortarte mucho (¿O si?) y me parece estupendo. Yo en adelante seguiré tu consejo y preguntaré a mi chi antes de publicar nada. Gracias.

    Runagay, prestigioso y modesto bloguero, no es cierto que me alarme. Es una forma de hablar. Solo he intentado aquí provocar opiniones sobre este tema. El asunto gay lo llevo muy alegremente y por supuesto no me causais ninguna preocupación los que venís por aquí habitualmente. Si es verdad que soy muy desconfiado con Internet para todo. Por eso nunca haré una entrada sobre mis cuentas en Suiza.

    Adrianos, ¿dame un besito? ¿guerrero? pero ¿cómo ibas por la calle?,¿enarbolando la espada? Cuenta, cuenta que no se lo digo a nadie.

    Alforte, estos blogs nuestros de cada día que son casi como una tertulia supongo que a veces son dificiles de entender por los que se asoman por primera vez. Yo quiero que me entienda todo el mundo pero también, como ya he dicho en alguna otra ocasión, escribo para mi, intentando no pensar demasiado en los que puedan leerme. No siempre lo consigo.

    Alex, ¿vergüenza?. Qué envidia me acaba de dar verte tan jóven.


    Y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  16. si sabemos ver un blog no como entradas sueltas, sino como un conjunto, supongo q todos nos mostramos muy peligrosamente... esto de ser bloggero tiene su parte de exhibicionista y su parte de voyeur... asi q no solo depende de lo q mostramos, sino d como lo leemos...

    un saludito! =)

    ResponderEliminar
  17. Dicen más de uno los reflejos que las visiones directas, estas tiemden a engañar más.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que consciente o inconscientemente tod@s acabamos contando intimidades en nuestros blogs, bien sea en las entradas o en los comentarios…

    Lo que sí he notado en tu blog es que he encontrado un cambio en él desde las primeras veces que lo visité a ahora, has ido mostrando más de ti, ficcionado o no, y a mí es algo que me gusta, es una manera de conocer un poco más a la persona detrás del nick, al menos en parte.

    Lo de elegir una foto de un cuarto de baño para esta entrada me resulta altamente curioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Luis,es cierto, una entrada puede ser una ficción, un personaje creado... Es cuando sigues un blog que empiezas a conocer al autor.
    Y si, todos sabemos a lo que jugamos.

    pe-jota, desde luego. Por ejemplo el como se cuenta. Hay un bloguero (cuyo nombre nunca revelaré) que me produce mucha curiosidad por eso. Se ve en su lenguaje que es mucho mas tierno que el tipo duro que quiere describir.

    Vivian, eres muy observadora. Es cierto lo de la evolución de este blog y no es fortuito aunque siento no poder explicarlo aquí.
    En cuanto a esta foto, la elegí porque me da horror ponerme serio o trascendente por lo que busqué el lado mas chusco de la palabra intimidad (el cuarto de baño o la cama)


    Un abrazo fuerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Hoooombre, tú te muestras justo hasta la cintura jajaja, que sí, que sí, que ya te he visto un par de veces, que luego te pones un negro.

    Lo bueno de mostrar musho es que lo mas probable es que nadie lo lea, o lo vea jajaa

    besos de ea

    ResponderEliminar
  21. Ant, querido, lo que menos me preocuparía sería mostrar el rabo. Los datos bancarios me dan mas pudor.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues esperando tu rabo estoy jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  23. Te lo mando por fax cualquier día no sea que me censuren esto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar