Por sevillanas.
Se dice que fui a Sevilla a ver El Oro del Rin en la Maestranza. Se rumorea
que me vieron por el Festival de Cine Europeo. No voy a entrar en el juego de
los desmentidos, pero créeme: yo en Sevilla estuve de safari. Y tengo pruebas.
No me lo puedo creer!!!!
ResponderEliminar¿Todas estas fabulosas piezas cazastes en Sevilla?
Ahora mismo llamo al Guinness!!!!
Shoot Kisses
Un día el marido de alguna de ellas te va a quitar la cámara y ya verás que risas. Es que eres tremendo. De la calle Sierpes siempre recordaré el olor del romero en un Corpus.
ResponderEliminarY National Geographic tiene a David Attenborough presentando documentales de animalitos... los índices de audiencia que están dejando escapar por no tenerte a tí en nómina!
ResponderEliminarAdemás, les saldrías baratísimo porque apenas necesitas atrezzo; una cámara de fotos y listo: ya te pueden soltar en medio de la jungla para investigar e inmortalizar las más variopintas fieras que corren salvajes por estos mundos.
Ah, que conste que en yo también formo parte de las leopardas de este safari: sólo que llevo las manchas de una manera un poco más sutil.
Ya sabes, cuando algo se pone de moda...
Muak.
Mogambo 2ª parte, eres un suertudo!
ResponderEliminarMe he quedado flipado al ver que todas las sevillanas visten igual. Como es posible? Medias, zapatos, chaquetas, fulares.... todo tiene un toque... salvaje?
ResponderEliminarTengo que ir a Sevilla y verlo con mis propios ojos...
Besos y adiós que se me escapa el Ave..
UT
No te digo más que mi madre (ya una señora ancianita) me quiere robar unos metros de leopardo que tengo para el muestrario y hacerse una blusa... yo por supuesto me he negado en rotundo y le quitado esa tonta idea de la cabeza.
ResponderEliminarEn la vida me pongo yo un bicho estampao, ni jarta de vinaja.
ResponderEliminarjajajjaa
ResponderEliminaryo quería ver el oro del Rin, me enteré demasiado pronto, así que cuando fue, se me pasó, y ahora en la segunda vuelta me voy a valencia, así que mierda pa mí!! Y tampoco he ido al festival de cine europeo, fui un año y acabé mareao de tanta película, aunque me encantó, ajajaja, pero irse tan lejos y estar to el día en nervión plaza es un coñazo!! jaja
Un bezo!
Halaaaa, que suerte...lo digo por la ópera, hay que ver que no cuentas nada....Yo vi un reportaje en la tele y el montaje de la Fura era realmente espectacular. Besos.
ResponderEliminarALFORTE, No son grandes disparos, ni grandes piezas, pero en este caso me interesaba la cantidad.
ResponderEliminarDEME, tu siempre tan preocupado por mi integridad física. Gracias
CAFÉ OLÉ, me abrumas, gracias. Tengo que decir que esto lo hice en Sevilla porque me encontraba allí y andaba todo el día por la calle pero podría haberlo hecho exactamente igual en Madrid (y supongo que en cualquier otra ciudad española). Es la Jungle Fever!
Soy un gran estudioso de estos estampados. Así puedo asegurarte que las alemanas han sido siempre muy aficionadas al "tigrillo" que es como lo llaman mis amigos mejicanos especializados en el género.
NAN, y yo que creí que estaba viendo Hatari. Alguna de estas señoras podría ser Elsa Martineli 40 años mas tarde.
UT, haz la prueba, mira a tu alrededor: la fiebre de la jungla está por todas partes. Pero seguro que a alguna virgen trianera le han hecho un manto de tigresa.
CALAMARIN, me parece feísimo y muy egoista que te hagas tu colección de tangas jirafa, leopardo y tigre y le niegues una blusita a tu santa madre.
PON, imagino que tu lado salvaje va por otros derroteros. Hummm....
MANUEL, curiosamente yo vi en Valencia el Sigfrido de la misma producción de la Fura.
Del Festival de Cine he visto solo un par de pelis (Chicas y Mr. Nice)y las dos en el Lope de Vega. Alguien me dijo estando en el Casino que el Nervión Plaza estaba allí cerquita y me fuí andando a ver otra tercera peli. Llegué tarde, claro. Espero que no sea eso lo que llaman la guasa sevillana.
RUNAGAY, como le contaba a MANUÉ, ya había visto antes otra opera de la tetralogía del Anillo del Nibelungo producida por la Fura que me entusiasmó. Eso fué lo que me animó a ir a ver esta otra en Sevilla. La producción ya me ha sorprendido menos, claro, pero también tiene cosas estupendas, muy nuevas. Aunque pueda parecerlo, no soy ningún experto en ópera por eso no me atrevo a comentar estos espectáculos. Si te contaré como anécdota que antes de la representación hubo una pequeña conferencia a cargo de Pedro Halfter de la que nadie se enteró. Terminó dándola su padre Cristobal y como eramos unas 5 personas resultó todo muy cercano, muy charleta y muy interesante.
Por cierto PH es muy mono.
A TODOS MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ABRAZOS
¡Madre de Dios! ¡Y todo son pibas! ¿No te estarás cambiando de acera, eh? ¡Que te veo muy lanzao!
ResponderEliminarLas lámparas molan..
Me dan ganas de decir "Grrr" od e ponerme a berrear "Rheingold! Rheingold!" (tú la ves en la Maestranza, yo en el Met). Amí como que me gusta mucho el estampado de leopardo, pero en discreto. Una compañera de trabajo el otro día llevaba una chupa de cuero negro muy en plan la Trini. Me gustó mucho de entrada pero luego se la quitó y estaba forrada (la chupa) de leopardo. Y la susodicha entró en mi panteón de musas.
ResponderEliminarAndale que ya se lo que viene a Méjico para este invierno...gracias a que hayas ido de fisgon con mi novio y su peli chafa... no me importa, nuestro piso en Tarifa costara un duro!
ResponderEliminarOye porque ahora andan muy acerosos???
A mi me gustan los gatos en vivo y a todo color. No soportaria ver a Bagoas en un abrigo... me suicido.
2046
Vamos a ver ¿donde me pueden hacer una camisa cuello Mao estampada en piel de leopardo a juego con el tanga que tengo echado el ojo? Toda la vida queriendo dejar salir la horteridad en estado puro que llevo dentro y enjaulada por eso llamado "buen gusto". Estas gozosas sevillanas, Sevilla siempre es un goce, con leopardo o sin na, me han dado alas´¡¡¡¡Quiero una camisa leopardesca ya!!!!!!
ResponderEliminarMe alegra saber que fuiste de safarí por qua sabes lo que dijo Wooddy Allen antes de perder la cabeza y dirigir"Vicky, Cristina, Barcelona": cuando escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia. Asi que mejor de safari.
Un abrazo
JUSTO, ¿pibas? ya puestos ¿por qué no pibitas? Si te leyeran algunas te ponían un piso.
ResponderEliminarYo soy flexible como los juncos del Jordán.
SQUIRRELL, el estampado de leopardo en discreto ¿cómo es? Hay mucho fetichismo detras de tanta fiera. Aquella chaqueta de Nicolas Cage (cuando NC procedía) en Wild at Heart, levantó muchos fantasmas entre otras cosas.
CHAMPY, ya veo que no me perdonas lo de Tosar.
En cuanto a lo de "acerosos", me temo que todavía no he llegado a esa lección de mi libro "mexicano para gachupas".
JOAQUINITOPEZ, yo te lo digo: Calamarin terminará haciendo una blusita a su madre. Aprovecha ese retal y de ahí mismo te sacas un tanga.
Es lo que tiene Wagner, que invita a disparar.
A TODOS UN ABRAZO
Pues sí, mucha leoparda suelta hay, y diles algo que enseguida te sacan las zarpas.
ResponderEliminarMujeres gato bajo naranjos, así es mi ciudad vista por Uno, me ha encantado.
Mira que hice yo una visita fugaz también al safari pero creo que me equivoqué de reserva, en el festival de cine todo eran (eramos?) hurones y grullas. Lástima que no tengo fotos ilustrativas. Bueno, la de mi avatar, si sirve :-D
ResponderEliminarQué buen ojo tienes.
Un abrazo gordo.
esta temporada se lleva el leopardo en Sevilla, o qué!!!!
ResponderEliminarlo que me han matado son los zapatos.
hay de mi número? ...y cómo he podido vivir yo hasta ahora sin esos zapatos.
un abrazo.
ARGAX, Sevilla se ha vuelto muy peligroso esta temporada. Ojito.
ResponderEliminarTHEODORE, no disimules que te pillé de tigresa. Pero yo soy un profesional y como estabas en Sevilla de incógnito me guardo la instantánea.
SENSES, esta temporada se ha desatado la Jungle Fever all over.
Mira a tu alrededor, las fieras están por todas partes.
Supongo que sin esos zapatos tu vida habrá sido infinitamente mas sosa pero nunca es tarde.
Soy otro desde que volví de la jungla.
TRES ENORMES ABRAZOS
"Señoras que..." ¿Qué señoras?
ResponderEliminarSTULTIFER, bajo esa apariencia feroz hay unas reales hembras.
ResponderEliminarUn abrazo
Espero que semejante despliegue sea plastic is fantastic !!!!
ResponderEliminarPE-JOTA, si todas las fieras que se ven esta temporada por la calle fueran de piel auténtica tendríamos que repoblar Africa con lince español.
ResponderEliminarjajajaja, yo siempre que veo a estas mujerse con manchas de animales me acuerdo de Miguel Delibes y aquel personaje que decía: "No me gusta Encarna; ni Encarna ni las mujeres de su pelaje" jajaja
ResponderEliminarBesos yo soy más perro, más dálmatan
ANT, ¿quieres decir que lo tuyo es mas Cruella de Vil?
ResponderEliminarEso si que mola.
Un abrazo