Cuando me pillo una bandeja de pescado miro y remiro el mar del que procede. Adoro la expresión Atlántico Norte, tal vez por la proximidad. El bacalao de hoy, por ejemplo era zona de captura fao 27, atlántico noreste, entonces me ha sabido divino, muy europeo incluso, no he pensado en trabajadores explotados ni comerciantes enriquecidos por intercambio de armas, pongamos por caso. La película que me monto frente al mostrador del Alcampo.
A TOS: Estoy fuera de casa sin mi máquina , con dificultades para comentar. Me vais a perdonar si no lo hago de la forma habitual en estas entradas de fin de década. Pero os leo y os agradezco mucho los comentarios que, como dice Champy hacen por si solos la mejor entrada. ABRAZOTES
"Los kilos que perdí alguien se los tuvo que encontrar", cantaba la Mala Rodríguez, y amos, es lo que decía Einstein o quien fuera, que nada se destruye... se va a otro lugar donde se pagan pocos o ningún impuesto
Los rojos, siempre te la clavan.
ResponderEliminarxxx
Y los pescadores siempre los mismos, puaj.
ResponderEliminarBesos-
Corporación, estómagos agradecidos y un tránsfuga
ResponderEliminar¿ habrá luz al final del túnel...?
ResponderEliminarCon la próxima subida me temo que me la van a cortar y no la voy a ver...
y yo pensaba que ya no quedaban peces en el rio...
ResponderEliminarhabrá que ir agenciándose una caña
ResponderEliminarQue curioso no?
ResponderEliminarCon los coments de tus visitantes se arma una entrada chida.
Lo que sea!!!!
2046
Avidez, por cuatro migajas que se impregnan enseguida del agua sucia, mu triste esta última imagen no?
ResponderEliminarCuando me pillo una bandeja de pescado miro y remiro el mar del que procede. Adoro la expresión Atlántico Norte, tal vez por la proximidad. El bacalao de hoy, por ejemplo era zona de captura fao 27, atlántico noreste, entonces me ha sabido divino, muy europeo incluso, no he pensado en trabajadores explotados ni comerciantes enriquecidos por intercambio de armas, pongamos por caso. La película que me monto frente al mostrador del Alcampo.
ResponderEliminarSiempre ganan los mismos... que injusto!
ResponderEliminarChicos!! que ha dicho Zapatero que solo nos quedan cinco años de crisis... eso no es ná..ejem....
besos
UT
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarlos peces grandes suelen comerse a los pequeños. inevitablemente...
ResponderEliminarQué manía con comernos unos a otros o qué manía con esperar a que muramos para que se nos echen encima.
ResponderEliminarbesos
A TOS:
ResponderEliminarEstoy fuera de casa sin mi máquina , con dificultades para comentar. Me vais a perdonar si no lo hago de la forma habitual en estas entradas de fin de década. Pero os leo y os agradezco mucho los comentarios que, como dice Champy hacen por si solos la mejor entrada.
ABRAZOTES
Lo malo es que los pescadores son los que han revuelto el rio.... y encima siempre ganan.
ResponderEliminarAbrazo grande.
"Los kilos que perdí alguien se los tuvo que encontrar", cantaba la Mala Rodríguez, y amos, es lo que decía Einstein o quien fuera, que nada se destruye... se va a otro lugar donde se pagan pocos o ningún impuesto
ResponderEliminarBesicos
LAURA, el refrán lo que viene a señalar es que la cosa no es nueva. Viene de lejos.
ResponderEliminarANT, deberías hacer crónica financiera o bursátil o de mercado o como se llame eso. Qué clarito, muchacho.
ABRAZOS, ABRAZOS