La semana pasada fui a una exposición de Barbies y algún que otro Ken En esta exposición se ha aplicado la discriminación positiva a lo bestia. Aquí mandan ellas. Para que luego digan.
Sinatra. Estos días en los comentarios de Café Olé, aprendí que el cantante había regalado un perro a Marilyn Monroe: Maf (de mafia). Se ve que Frank tenía mas que asumida su relación con el hampa. Un tipo listo y escocés, Andrew O´Hagan ha escrito una novela con el título de La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe (aquí mas).
Clark Gable. Como la mayoría de ellos, de mero comparsa. Aquí en el papel de Red Butler acompañando a Vivien - Scarlet - Leigh en Lo que el viento se llevó.Desi Arnaz (Bush también le llamaba Ansar). Fue un exiliado cubano en los USA que tuvo cierto éxito como músico. La fama le llegó de la mano de su esposa Lucille Ball y su serie I love Lucy donde interpretaba el papel de marido de la estrella.
Mira que no he comentado ahsta ahora y anonadado me tienes con las barbies y los kenes. Pero he visto a Vivian Leigh, su escote, su colla ry su pamela, y me he quedado de piedra pómez. Y eso que el modelod e Audrey para ir a Sing Sing está clavadito clavadito. Yo creo que el propio Givenchy, que aún vive, le hizo los ajustes finales.
ResponderEliminarEstéticamente ellos siempre han estado en un segundo plano, pero solo en eso... luego ganaban mucho más y generalmente hacían mucho más de todo, que ellas... por cierto te envié un mail, supongo que será una de esas direcciones que no sueles mirar y que solo utilizas para tratar con... "los del blog"
ResponderEliminar¿no se habia divorciado la Barbie de Ken?
ResponderEliminarSeguro que han censurado a Barbie Muerta
ResponderEliminar¿Hay algo más marica que llamarse Desi y estar casado con Lucille Ball?
ResponderEliminarMuakMuak
Ken siempre me pareció un pelmazo que no hacía otra cosa que estorbar.
ResponderEliminarDe hecho, la única Barbie que tuve (la Barbie Princesa) estuvo soltera y entera todos esos años: nunca se me ocurrió pedirles a mis padres que me comprasen al novio pegajoso éste.
Confieso que la única vez que me acerqué al Ken de mis primas fue porque tenía curiosidad de saber qué es lo que había debajo de los pantalones y fue tan decepcionante que aún le cogí más manía.
Estos Ken de famosos me convencen tan poco como el auténtico Ken.
Un beso.
Se me olvidaba: gracias por la mención. Cualquiera diría que sé muchas cosas de Marilyn y Frank Sinatra... nada más lejos de la realidad! De lo del perro ése me enteré de pura chiripa, ji, ji.
ResponderEliminarMuak.
El Sinatra-Kent es más guapo, el verdadero no había por donde cogerlo, eso sí era el Real-Crooner.
ResponderEliminarKent Kisses
es que excepto Ken que le encantaba vestir a Barbie, ellos sólo podían ser Madelman.
ResponderEliminarGable echó a Cukor de Lo que el viento se llevó porque se habían hecho varios trajes juntos.
jaj cari, esta exposición la vi yo en EL CORTE INGLES de Callao hace unos años, pero de todas formas como eres, eh Cari... ¿Como no va a haber mas mujeres en una exposición de barbies, hombre? Seguro que si fuera una exposición de armas habría muchos más hombre.... Y es que tú sabes -aunque yo no me queiro poner pelma ahora con lo politicamente correcto- es que los juguetes y los juegos que se le proporcionan a los niños son sexistas y que las muñecas son para las niñas... Ken realmente es parte del atrezzo, en realidad, jaaj
ResponderEliminarBezos.
SQUIRRELL, ¿Qué no ha muerto Hubert? Pero ¿cuantos años tiene ese hombre?
ResponderEliminarQué duro tiene que ser sobrevivir a todas tus musas: Audrey, Jackie...
CALAMARIN, no siempre ellos cobraban mas. La Taylor cobraba mas que nadie. Pero es verdad que el vestuario de los actores generalmente era menos lucido. Lo que debía sufrir el pobre Hudson con los modelazos de Doris.
ADRIANOS, no se si se habrá divorciado pero no me extrañaría porque es un soso.
THEODORE, el señor Arnaz se llamaba Desiderio, como su abuelo manchego-¿o era de las Hurdes?- nombre que se adapta dificilmente a la pronunciación americana. Desi no fue pues una plumita al aire sino una necesidad impuesta.
STULTIFER, la Barbie Muerta la han dejado para Halloween.
CAFÉ OLÉ, gracias a ti.
No me extraña que no le trajeras novio a tu Barbie. Si ya lo que viste no te convenció, ¿pa qué?
ALFORTE, Sinatra de jovencin era un poco tirillas pero tenía encanto, ¿no?. Esa cosa de chico de barrio, vamos.
SENSES, ¿Quieres decir que cuando Gable era chapero el y Cukor...? Y Scarlett sin enterarse.
THIAGO, a la Barbie le han puesto un novio como si la hubieran puesto un bolso, como complemento.
Y los actores/Ken aparecen si hay chica que interesa en el reparto.
ABRAZOS PARA TODOS
Quiero un Ken con cara de Jon Hamm. (Peso 70, sinceramente)
ResponderEliminarDEME, me parto de risa y te felicito por el peso. ¿Dónde echas tantas moragas?
ResponderEliminarMarchando una de Jon Hamm.
El muñequito no da el tipo, ellos eran otra cosa.
ResponderEliminarPE-JOTA, fíjate que muñeco es una palabra que desmerece en un hombre sin embargo comparar a una mujer con una muñeca es halagador. "parece una muñequita"
ResponderEliminarYa echaba yo de menos a Ken entre tanta Barbie, pero ahora con el comentario de CaféOlé me ha surgido una gran ( o pequeña duda...je,je) ¿ Qué tenía Ken debajo de los pantalones?
ResponderEliminar" lo que el viento se llevo" que bonita!!
besos
UT
UT, en la exposición no se permitía desvestir al muñeco, o sea que no se que es lo que Ken carga. Según Café Olé lo de Ken era muy decepcionante. Pero claro eso es siempre tan subjetivo...
ResponderEliminarUn abrazo
A mi que sinatra me pone hasta en muñeco...
ResponderEliminarUahlá, qué logrado el clar cable... :_), pero era una comparsa tan... no sé, me gustó ese personaje
ResponderEliminarBeeesos, digo abrazos, qué poca memoria tengo, jo
VICTOR, el Sinatra jóven procedía. Ya lo creo que procedía.
ResponderEliminarUn abrazo
ANT, puedes besarme. Muac!