¿Quién dijo que el 2011 no traería nada bueno?
Solo en dos meses, dos dictadores menos.
Si no supieron prever la crisis ¿cómo iban a imaginar el fin de estas dictaduras?
Es todo mentira. No controlan nada.
Qué bueno reafirmar que todo es posible aún.
asisto perplejo a la existencia una jornada más... entre ilusionado y esperanzado...
ResponderEliminaralguien habrá controlado que Mubarak se vaya ya. antes de septiembre... no crees?
lo mejor: Que todo es posible. Aún.
Y lo que más me alegra, y sorprende, es el papel que está jugando la Internet.
ResponderEliminarBesotes globales
Parece mentira, la vieja quimera teórica de la revolución del pueblo se está llevando a la práctica...espero que hasta el final porque no cantemos victoria, ahora se debe ir con pies de plomo...
ResponderEliminarSeguiremosInformando Kisses
eso eso... la gran lección es que todo es posible aún... y que les es imposible ocntrolar la mente
ResponderEliminarAhora esperemos que los pueblos que se han levantado y logrado ganar este pulso que sigan con eso de
"hacia atrás ni pa coger impulso"
será verdad que este es el año del conejo...ya veras
besos
Todo es posible siempre que los nuevos faraones, que ya o llevan una cobra en la cabeza, sino $ , opinen que serán controlables, ya sean revoluciones, ya sean dictaduras.
ResponderEliminarPero como esto se les escape de su control........... todos sabemos la que viene
Ojala el Nilo inunde con libertad
Efectivamente, hay sitios donde Internet sirve para algo más que descargarse todo por la patilla (jeje, tenía que decirlo, sorry). Enhorabuena por ellos, y que recuerden muchos agoreros que tampoco aquí la transición fue fácil y nos llevó unos cuantos años...
ResponderEliminarKIssKiss
Casi parece mentira... Menudo momento para la historia, espero que sea para bien y siga el ejemplo...
ResponderEliminares emocionante y esperanzador, ya parecía que estábamos todos cargados de soma, y mira, pues no, qué gustazo!!!!
ResponderEliminarEsperemos que no sea el cambio de unos por otros que hagan bueno eso de que "otro vendrá que bueno me hará".
ResponderEliminarPor otro lado la puta crisis me parece que va a dar un revolcón a la historia y quizás ya vaya siendo hora.
Un abrazo
Aún es pronto para alegrarnos del todo. Ahora les toca una época de vagar por el desierto de la incertidumbre. Se repite la historia.
ResponderEliminarEstoy conmovido, cómo sin violencia ése gran pueblo ha conseguido de momento tomar las riendas de su futuro, que qué va a pasar? Nadie puede saberlo y si el resultado es el que ellos desean, sea el que sea, merecerátodo el respeto, de momento tanto los tunecinos como los egipcios han dado un gran ejemplo! Voy a salir al balcón a ulular para celebrarlo!
ResponderEliminarY québueno ver que hay pueblos que no quieren cadenas sino el bienestar verdadero. Lo de la gente limpiando las calles me ha dejado pasmado. pero pasmado de verdad.
ResponderEliminarSe ve que me he vuelto cínica porque pienso en ellos y me acuerdo de Irán y de Argelia. Me pregunto si dentro de 10 años lapidarán mujeres y les cortarán la nariz y las orejas por huir de un domicilio conyugal donde las maltratan, si gobernará la Sharia y echaremos de menos al mangante éste.
ResponderEliminarMe has recordado a un fragmento de una peli. La hija apunta con su cámara a la madre y a un niño que han encontrado en la playa helada. Le dice:
ResponderEliminar- Te veo con toda claridad.
- Fotografiar bodas, éso acabarás haciendo.
Algo dice el niño, sobre si es cierto que a través de la cámara ve todos sus secretos, y la madre, que es de esas madres que quizás solo sepan transmitir cariño así jajaja, le dice.
- Qué va a ver; éso es solo un escudo que alza para esconderse.
Creo que lo que le hace preguntar al niño era algo así como:
- Cada vez la cámara muestra mas cosas. Te ve y expone tus secretos unos tras otro....
Y al final, tras lo que dice la madre, el niño le dice "pues a ella no la ha visto", y se saca a un gatito debajo del abrigo.
Besos
Hoy he visto un chiste que me ha gustado y que decía: Qué mal debían estar en Egipto para pensar que dejar el gobierno en mano de los militares es algo bueno.
ResponderEliminarUn beso (civil)
A TODOS.
ResponderEliminarCreo que hoy toca alegrarse y celebrar lo conseguido por el pueblo egipcio. No solo para ellos mismos sino para todo el Mundo que ha podido ver su ejemplo. La mejor prueba de la importancia de lo ocurrido es que China lo ha censurado.
Como muchos apuntais, les espera un camino dificil, lleno de obstáculos, de amenazas,incierto.
Eso será mañana.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.
Yo estoy emocionada, así que ahora solo pienso en eso, mañana ya veremos, nada es fácil como bien sabemos.
ResponderEliminarUn beso.
LAURA, me imagino tu alegría. Es todo muy emocionante.
ResponderEliminarUn abrazo
A ver si en España nos aplicamos el cuento y comenzamos a apoyar a los marroquíes y su derecho a no vivir en una dictadura que les condena a la pobreza, la sumisión y la ignorancia.
ResponderEliminarPorque aquí lo único que interesa, a los carcas, es mantener Ceuta y Melilla, y a los progres, el sacrosanto derecho de determinación de los saharauis. Lo demás nos lo liamos -se lo lían- con papel de fumar.
Mientras occidente vive ensimismada en admirarse su ombligo y no entender como los demás no la aplauden, el mundo se mueve.
ResponderEliminarJUSTO, solo hay una explicación a todo: money makes the world go around.
ResponderEliminarPE-JOTA, mucha razón. Vamos al rebufo de los que se mueven.
ABRAZOS Y ABRAZOS