Gay.
La obra mas marica venía acompañada por un vídeo donde este efebo de la estátua ligaba con otro tio en un bosque y empezaban a silfidear para acá y para allá. Cuando por fin se deciden a consumar, aparece un tiarrón con pinta de descargador de muelles y el languido efebo se queda literalmente de piedra y se convierte en estátua. Mientras, el descargador se lleva a su ligue al huerto. El ligue, otra blanda, se deja arrastrar por el descargador mirando a la estátua que deja escapar una lágrima.
Este biombo/escultura no es que sea marica es que lo han diseñado así. Yo que Jessica Rabbit pedía derechos.
* Ya no pesaba aburrirte mas con Arco pero Theodore (que te ve en cuerpo y alma a través de la pantalla) ha comprendido que tenía preparada otra entrada mas y me ha animado a publicarla. Es mas majo... Va por ti, corazón.
La cara del artista es lo que me hubiese gustado ver a mí... ay!!
ResponderEliminarJamás compraría un biombo que tuviera un culo más bonito que el mío.
ResponderEliminarPues nada Uno, ya me duelen los pies de pasear contigo por los pabellones, me voy a tomar un cafelito y a reposar de tantas emociones.
Un beso.
Sería un poco como Apolo y Dafne, ¿no? aunque esta se convierte en árbol para no entregarse a la pasión, lo contrario. O las chicas que se convertían en estatua de hielo en Flash Gordon..
ResponderEliminarLa historia de las esculturas me parece digna de Popeye, Olivia y Brutus. Vargame la Macarena ¿3000 años de arte para esa idea?
ResponderEliminarDel biombo corramosle o corramos un muy tupido velo.
Está claro que no estoy preparado para el arte moderno.
Un abrazo
Prefiero ver la yacente de los Amantes de Teruel.
ResponderEliminarSANTIMUDO, ya sabes que es el espejo del alma así que te puedes hacer una idea.
ResponderEliminarARGAX, qué gran reflexión. ¿Para qué quiere uno un biombo que le ponga en evidencia?
JUSTO, El vídeo es una mezcla del ballet mas plumero con un amaneradísimo paso a dos de los dos sílfidos y cruising on the park. El tercero en discordia es como un oso setentero.
JOAQUINITOPEZ, lo sabía. De echo no quería editar esta entrada por ti. Para no darte mas argumentos contra el arte moderno. Muy bueno lo de Popeye.
ABRAZOS PARA TODOS
Es que ya lo dice el dicho, no hay dos sin tres.
ResponderEliminarCuatro kisses
la de arriba no me gusta nada, parece que se ha comido un tripi chungo; sin en cambio la de abajo, biombo con brazo fuera, me encanta, es total!!!!
ResponderEliminarEs horripilante, sólo le falta una bandeja de canapés.
ResponderEliminarLo del descargador de muelles no me ha quedado muy claro porque al de la estatúa le veo como demasiado flaquito para éso ¿no?
La historia del vídeo suena al "primo de zumosol"...
ResponderEliminarEl biombo no me disgusta... glup... pero me temo que en mi piso no cabe... buffff...Aún así, me gusta ver estas cosas... debo tener un cable suelto ¿no?
A mi me encanta que me pasees por Arco.
Un abrazo.
es cierto lo del vídeo ese, o sólo es fruto de tu sublime imaginación?
ResponderEliminar...porque lo que más me gusta del biombo es el pie de foto. pa'mi casa no lo veo.
oye, y ahora lo importante, qué tal ha estado el silfideo está edición de Arco?
ALFORTE, no me provoques que tengo tendencia a quedarme enganchado en los temas y luego me encasillo.
ResponderEliminarPON, el biombo por un lado era como chapa de coche y por dentro, no te lo pierdas, forrado de cuero. Yo lo veo ideal para una librería de comics.
EVITA BLUE, he vuelto a editar el texto porque, tienes razón, estaba un poco confuso. En definitiva dos tios ligan en un bosque y cuando llega el descargador uno temiendo ser descubierto se separa del otro y se convierte en estátua (la estátua de la foto). El descargador se lleva al novio y la cobarde estátua llora. Todo esto con música lírica y coreografía de ballet (el descargador no baila que va de hombretón)
LAURA, si lo llego a saber te la compro, mujer.
Por cierto tengo por ahí escrito un relato en el que el primo de zumosol se liaba con uno de aquellos "jovenes pero sobradamente preparados"
SENSES, muchas gracias, me sobrevaloras. Si te fijas con detenimiento detras de la estátua se ve la pantalla de vídeo donde se proyectaba esta edificante historia.
En cuanto al tema silfideo permiteme que no me extienda. Solo te diré una cosa: conatos.
UN ABRAZO A TODOS
Yo también me quedaría de piedra si me pillaran de esa guisa. Qué vergüenza.
ResponderEliminar¿y se vendía la estatua con el video? y esta aparición del descargador de muelles da miedo o es en plan Tom of Finland? muy rural lo veo yo todo eso y esa lagrima de cocodrio no se yo... habrá que ver la segunda parte del video que haberlo lo habrá ...me imagino
ResponderEliminary el biombo ese me parece horriblemente meravilloso... una pena que no me quepa en el salón
Besos
Maravillosa escultura. Yo tenía un amigo escultor y me gustaba ver cómo sus manos moldeaban y daban vida a la obra.
ResponderEliminarun beso,
Romek
El problema del arte moderno es que ha perdido su función, que no tiene claro para que sirve ni que medios emplear. Está como vaca sin cencerro en medio de una sociedad en la que vale todo, y si la biografía de Belén Esteban despierta más interés que cualquiero otra cosa ¿que no ocurrirá con el arte?. LO dicho, como vaca sin cencerro arte y sociedad. Y no hablemos de arquitectura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta ese efebo de no sé que material, su lustre, su color y la curva que dibuja la postura!
ResponderEliminarSaludo
RUNAGAY, siento haber devuelto a tu mente aquellos momentos vergonzantes.
ResponderEliminarYa pasó, ya pasó...
ADRIANOS, la estátua y su historia en vídeo iban en el mismo paquete, valga la redundancia. El descargador era Tom de Finlandia pero tirando a oso.
En cuanto al biombo: eso que te ahorras.
ROMEK, es dificil juzgar el arte por una foto. A mi la estátua no me gustó sobre todo por el acabado blanco brillante de figurita de porcelana.
JOAQUINITOPEZ, vivimos tiempos de gran confusión, es cierto. Muchas cosas van a tener que redefinirse. Incluida Belén Esteban.
MUCHOS ABRAZOS, CHICOS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNAN, nos hemos cruzado en el comentario. Justamente le decía a Romek que lo que menos me gustaba de esta estátua era el acabado blanquísimo, brillante, pulido. La estátua, por si no lo has notado, es de tamaño natural y decía yo que su acabado tenía algo de figurita de porcelana para el aparador.
ResponderEliminarSi uno fuera un poco mas riguroso debería haber anotado el nombre del artista y así permitir recabar mas información. Lo siento.
Un abrazote.
No, rey, gracias a tí. Y publica todas las entradas que el tema lo requiera, que todas tienen tu toque de genialidad (y ya sabes que lo digo from the bottom of my corasón). Como dice senses, el pie de foto es impagable. Tú sí que tienes arte.
ResponderEliminarUn beso gordo.
THEODORE, como yo soy tan poco de extenderme, a veces me parece que si alargo los temas me voy a poner pesado. Enfin, que es cierto que me vino muy bien tu comentario.
ResponderEliminarUn abrazote
Menuda historia, parece sacado de un guión de película. Gracias tí por la entrada y a Theodore por animarte. Un beso.
ResponderEliminarUT
Mas bien extraida de un comic gay, querido UT. Gracias a ti y un besote.
ResponderEliminarMuy marica jajajaja... imagino al escultor de pie, y ese chico mirándole el rabo (oye, mira que vengo de mis deberes marimoniales, y no consigo sacármelo de la bocajajajajaa
ResponderEliminarA mí lo de las esculturas me parece igual de cruel que traer hijos únicos al mundo, jummmmm
Besos
ANT, leí ayer tu comentario y aún hoy sigo dandole vueltas a lo de las esculturas y los hijos únicos. Es muy cierto pero ¿es cruel?
ResponderEliminarUn abrazo
El biombo me encanta, la escultura qué decir, excesivamente lánguida para mi gusto.
ResponderEliminarYo también la veo demasiado lánguida. Y en cuanto al biombo/escultura lo veo como un divertimento pop: escultura de comic.
ResponderEliminar