Se casa la niña
No es que Julia y su marido estuvieran muy felices con la elección de su hija pero respetaban su decisión y el amor que sentía.
Otra cosa era explicar eso en León.El novio, ex perroflauta reconvertido en cuentacuentos, no encajaba muy bien en los esquemas de una familia bien de toda la vida.
Un fin de semana, aprovechando una reunión familiar Julia se acercó a León. Y les dijo:
Tengo una buena noticia que daros: Julita no es lesbiana.
A saber qué se cuece en esa familia bien de toda la vida. A mí no me extrañaría que viendo a su hija feliz con el cuentacuentos Julia fuera a León y le dijera a su familia soltándose por fin el pelo: Tengo una buena noticia que daros: Julita no es lesbiana... pero yo sí>
ResponderEliminarSi no se casa con el perroflauta puede encontrarlo en cualquier plaza de ciudad o pueblo. Imagino que en la boda abundará Don Simón.
ResponderEliminarNo problem, el experroflauta ahora cuentacuentos es de una familia bien aunque un poco bohemia del barrio de los Austrias, que tienen un negocio de llevar artistas y ganan un pastón, y tienen un ático tremendo de grande desde el que se ve San Francisco el Grande, y toda la casa llena de obras de arte superhiperastuales. El experroflauta tiene dos carreras de la uni privada y tres masters en La Sorbona, carísimos; ha vivido cuatro años en Berlín, habla cuatro idiomas y papi le ha puesto una oficina repreciosa y decoradísima minimalista, donde se ofrece de cuentacuentos de día y de noche, regenta el local chillout más de moda en Malasaña.
ResponderEliminarEs un partidazo.
Disiento en lo de León, te digo yo, aunque no la conozco pero conozco a otr@s del mismo pelaje, que la niña es así de ecléctica, precisamente porque es de León, patria de Durruti!!!
ResponderEliminarDoña Julia tiene su escala de "valores", empieza por lo que para ella es la buena noticia... para luego ir al grano... difícil tiene explicar qué es un perroflauta reconvertido en cuentacuentos...
ResponderEliminarAbrazosss!!!
Agradable leerte...interesante sería conocerte!
ResponderEliminar-Cool.McCool-
Bueno, yo creo que en las familias bien -yo vengo de algo parecido, de cuando entonces, como decía Umbral, aunque no seamos adinerados, eso sí que no- se han registrado serios avances en lo que a la aceptación de la homosexualidad se refiere, y también, me parece, del perroflautismo. Entre otras cosas porque los unos y los otros militan a tropel -Pon lo ha dicho bien- en sus filas.
ResponderEliminarHan pasado tantas cosas..
..un besote, Uno.
te acabo de visitar en retro, en mayo del 2010
ResponderEliminardesde junio del veinte once
agradecido
por la liga y por el contacto
por el contagio, me gusta decir
gracias por tus visitas esporádicas
es verdaderamente un gusto
abrazo
en luna de cáncer
con cariño
RONRONIA, en ese tipo de familias puede cocerse de todo pero se mira mucho la apariencia.
ResponderEliminarSTULTIFER, el ex perroflauta además del don de la narracion tiene otros dones a los que Julita no está dispuesta a renunciar. León es un puro trámite no vinculante.
PON, o sea que lo que tiene ese es mucho cuento. Pues se acabó el problema.
NAN DE BIL, seguramente tienes razón. León es una asignatura pendiente para mi. Estuve fugazmente por allí hace una eternidad y hace otra eternidad que hago y deshago planes de volver. Tenía que poner una ciudad y no quería que fuera la ciudad donde ocurrió la historia que me inspiró esta.
LAURA, Julia no tiene muchos prejuicios, no creas, pero conoce a sus clásicos y es una estratega estupenda. Primero les mete el susto en el cuerpo de que la niña podría haber sido lesbiana. Después de eso, cualquier novio es bueno.
COOL MC COOOL, bienvenido y gracias.
JUSTO, se ha avanzado si pero no tanto como parece, desgraciadamente. Una cosa es la teoría y otra meterlo en casa.
Lo que pasa que mejor no arrascamos.
FRITZIO, muchas gracias siempre a ti.
A TODOS UN MONTÓN DE ABRAZOS
un perroflauta sin flauta y que es capaz de torturar a su perro con esas gafas, sólo ppuede tener un curriculum similar al que cuenta Pon.
ResponderEliminarComo pueden ser los perro-flauta
ResponderEliminarno los aguanto...
Si mi hija de mayor me viene, con un perro-flauta, casí que prefiero
que sea lesbiana.
Petons.
SENSES, ya no es perroflauta, es cuentacuentos o sea que lo mismo lo de perroflauta es mentira. El perro por lo menos es de peluche.
ResponderEliminarSUSAN, hay perroflautas lesbianas. Al loro.
ABRAZOS Y ABRAZOS
Tampoco hay problem, cuando Julita, dentro de 20 años, esté hasta el moño del experroflauta reconvertido y los miles de porros diarios que le tienen atontao con 45 años, que ya es triste oyes, se liará con Maribel, una lesbiana nada perrofláutica pero pepera y con pequeña y selecta editorial. Y como los abuelos habrán palmao y Julia será viuda y también estará hasta el moño del reconvertido(que perdió las dos empresas por porrao), pues será feliz pasando los domingos en casa de Julita y Maribel, a la que adora.
ResponderEliminarLa vida es así. Lenta. Pero segura.
PON, no dejes morir esta bonita historia en los comentarios de este humilde blog. Publícala, tu que tienes mano en lo del libro. Ya te veo firmando en Berkana en la próxima feria.
ResponderEliminarUn abrazo
Título:
ResponderEliminarJulita, una chica bien.
Esta si que es un buena fotografía de clase media nacional. En la diana !!!
ResponderEliminarLas familias bien de toda la vida tienen una habilidad única para el marketing y las relaciones sociales. Y poro lo que veo Julia es una maestra consumada.
ResponderEliminarUn beso (aprendiendo con esmero)
PON, resérvame un par de ejemplares.
ResponderEliminarPE-JOTA, tu sabes que lo que mas me gusta es el retrato.
PARMENIO, no lo llamaban así pero el marketing lo inventaron ellas.
TRES ABRAZOTES