13 de noviembre de 2011

Elecciones



Coca o Pepsi
Ciencias o letras. Bic naranja o Bic cristal. Vivir es elegir.
Aunque no lo creas me ha costado decidirme. Todavía hoy me lo planteo: Me voy o no me voy... Si en los próximos días no me ves por aquí, búscame en el Rajastán.





























11 de noviembre de 2011

Por qué te quiero tanto


Ay Portugal.
Si me has leído un poquito sabrás que disfruto del grafismo, del rótulo,  de la tipografía y del viejo comercio tradicional. Y que me encanta Portugal.




















8 de noviembre de 2011

Tipos


A todos les encuentro algo.
Los hay modernos, antígüos, feos, graciosos, peculiares, pretenciosos... Algunos, claro,  me gustan mas que otros. Pero por h o por b siempre llaman mi atención.

















5 de noviembre de 2011

Campaña


Pega de carteles
Estos carteles que he pegado no van a hacer ganar votos a nadie. Los de los partidos tampoco. ¿Alguien cree que un careto y un slogan van a hacer cambiar la intención de voto?







2 de noviembre de 2011

Chinos



A mi madre los chinos le daban pánico.
Era ver un chino y ponerse a gritar. La culpa era de Fu Man Chu. Menos mal que en aquellos tiempos en España solo veíamos chinos en las películas.

A mi sin embargo descubrir los chinos de la foto me emocionó enormemente. Estaban en un bar de Gijón.  Son los  huevos chinos tal y como los  hacía mi madre y no había vuelto a verlos desde que ella se fue siendo yo todavía un chaval.
He comido, como no, muy bien en el norte pero nada como estos huevos. Nunca un plato de comida me regaló tantas sensaciones.