Menos mal
Parece ser que los paises emergentes, entre ellos India, van a tener que echar un cable a este lío económico financiero mundial. Por supuesto que si lo hacen es porque será bueno para sus propias emergencias. Qué raro es todo.
Parece ser que los paises emergentes, entre ellos India, van a tener que echar un cable a este lío económico financiero mundial. Por supuesto que si lo hacen es porque será bueno para sus propias emergencias. Qué raro es todo.
Las fotos están tomadas en la parte vieja de Delhi.
Viendo esas calles más que un país "emergente" parece un país en ruinas, es lo mismo que los que hablan de que ahora China es la primera potencia mundial (y no Japón), será la primera potencia sí, pero en vender tonterías de plástico en las tiendas de todo a un euro y carne de gato en sus restaurantes...
ResponderEliminarQue estos paises con sus miserias vayan a rescatar a los ricos (o los que viven como si lo fueran) es solo un disparate mas dentro del gran disparate que es el sistema.
EliminarYo me compré incluso una camiseta con con el dibujo del cableado jajaja.
ResponderEliminarEra en Saigón pero son primos hermanos.
Un beso (para enredarte)
Street art, supongo.
EliminarUn abrazo
Impresionante... ¿pero de dónde salen tantos cables???
ResponderEliminarYa no sé qué pensar de las "ayudas", normalmente son al cuello.
Un abrazo, niño!!
En Japón con ser Japón, aunque mas ordenaditos también se ven montones de cables por todas partes. Supongo que en su caso será debido a tanto terremoto. También en América, incluido los USA, no son muy partidarios de empotrar el cablerío. Pero lo de estos clama al cielo y es un pelígro. En fin, está dentro de la tónica general del pais: rara es la semana que no hay una noticia de una catastrofe de algún tipo en la India.
EliminarUn abrazo
Yo creo que es el tejido neuronal de la ciudad!
ResponderEliminarO la falta de neuronas de las autoridades, o de vergüenza. O la faltas de pasta de esa que dicen que nos van a prestar.
EliminarHe cambiado los comentarios a esta plantilla que te permite responder a cada uno y después de responder a XIM dejó de funcionar. Lo voy a dejar así hasta la próxima entrada y volveré a mi vieja "ventana emergente"
ResponderEliminarNo sé cómo no se han electrocutado ya, con tanto cable.
ResponderEliminar¿Será por eso que se me ha escapado el comentario que te estaba haciendo cuando estaba a punto de darle a publicar?
ResponderEliminarMe gustan mucho tus fotos, Uno.
Pues como ves esto ya funciona de nuevo pero la verdad es que tarda una eternidad en abrirse la ventana de los comentarios.
EliminarMuchas gracias, TECLA. A mi lo que me extraña es que con esa maraña de cables medio podridos funcione algo.
Con tanto cable esperemos que no noa vayamos a electrocutar. Bsote eléctrico.
ResponderEliminarOs veo muy escépticos con las ayudas. Yo me rijo por el mejor pedirlo que robarlo.
EliminarUn beso
uffff! Como para tener un problema en casa....creo que el electricista tendría otro problema localizando el cable correcto.
ResponderEliminarYo creo que esto es que se han olvidado de recoger los cables pero que en realidad ellos, tan emergentes, ya viven wireless total.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVaya chulas fotos. Tengo yo un par de ellas en Vietnam que casi, sólo casi, tienen tantos cables como ésas.
ResponderEliminarPero ¿tú sabes para qué son tantos cables? Porque uno pensaría que esta gente ha de tener electricidad y teléfono, como en todas partes, y ya está. Con dos cables van que chutan ¿no?. No lo entiendo y me fascina.
Gracias Ronronia. Parmenio también vió mucho cablerío por Saigón, según cuenta. Ya he contado por ahí que, sin llegar a esta salvajada, fuera de Europa hay mucho cable por todas partes. Insisto: los exóticos somos nosotros.
Eliminarel cielo está cableado, quién lo desencableará...
ResponderEliminary nosotros cada vez más "cableados",
yo hace tiempo que no entiendo nada...
Yo tampoco. Pero mejor no entenderlo porque estoy seguro de que como lo entienda me cableo.
EliminarNo resulta recomendable estirar del cable, nunca se sabe lo que aparecerá al otro lado... Jejeje... En fin, la India potencia económica... como sublimación de la paradoja económica más absurda. Un saludo.
ResponderEliminarSobre todo en estos tiempos que en cuanto se tira del hilo, de la cuerda, del cable o de la manta siempre sale mierda.
EliminarUn saludo
A mí esto me parece un plato de espaguetis mal cocinado.
ResponderEliminarQué estás más liado que los cables de la vieja Nueva Delhi! Esa expresión la pienso utilizar. Te llegarán los sobres con los derechos de autor cumplidamente por debajo de la puerta.
Besos
El mundo es un enorme y global cortocircuito !!!
ResponderEliminarARGAX, me alegra enormemente haber contribuido al nacimiento de ese dicho popular.
ResponderEliminarJAVIER, habérmelo dicho antes y me hubiera montado una entrada de mucha mas enjundia, hombre.
DOS ABRAZOS