Conozco a uno que
asegura que lo que le pasa es que tras una chica sexy ve un montón de hijos
arruinándole la vida.
-Anda date la vuelta y no digas mas
tonterías.
Rubi
Aquella que tenía
un novio en un conjunto beat. La que le ayudaba a cargar la batería
Esta es la imagen
de un fracaso. Hoy seguramente se conforma con la batería de cocina que le
regaló el banco por el plan de pensiones.
Tippi. Siempre puteada por
Hitchcock.
Marnie y Melanie en
una sola imagen. La ladrona y su aversión al rojo y los pajarracos empeñados en
arruinar el peinado de Melanie Daniels.
Hitchcock
Un montón de pollas
proyectan la sombra de un hombre.
Imágenes chungas
tomadas en Arco.
Libre interpretación, imágenes sugerentes o son tus comentarios no sé.
ResponderEliminarY la de las pollas, pues tiene su punto no, no deja de ser verdad, mi verdá te digo. Eso sí, el montón es muy chico.
un beso.
Todos los años digo que voy a ir a Arco y todos los años acabo encontrando alguna excusa para no ir. ¿Tú qué me dices? ¿Vale la pena que me acerque un año o voy a salir jurando en arameo porque me va a parecer una tomadura de pelo? Mira que a mí me pasa como a Marujita Díaz, que tenía a comer a Picasso y le decía: "Tú eres cojonudo para el márketing pero un pintor... un pintor era Velázquez".
ResponderEliminar(Tengo que ir a ver tu entrada de Arco del año pasado porque yo creo que la anécdota ésta de la Marujita ya te la conté en la edición pasada)
Hmmm...... no sé qué me gusta más, las fotos o el texto.
ResponderEliminarMe gustaría ir a Arco y que tú fueras mi cicerone.
Un beso!!
Ozu mare mia
ResponderEliminarDigo lo que por ahí arriba, casí me gustan más el texto que las fotos.... me encanta la de los bebes, yo tengo el mío y es preciosa y no arruina nada.
ResponderEliminarBesote.
Otro año más llegó Arco. Esta vez mereció la pena??? besos.
ResponderEliminarARGAX, como se nota que tu sabes de arte. El montón de pollas es cuatro veces mas grande de lo que muestra la foto.
ResponderEliminarRONRONIA, si me la contaste la verdad es que no me acuerdo y es muy divertida.
Espero no repetirme yo tampoco respecto a Arco. Para mi es siempre una visita interesante. Encuentro obras estupendas de artistas consagrados, obras estupendas de artistas que no conozco, mamarrachadas, ensayos interesantes, cosas que me espantan y encuentro sobretodo en todo ello un montón de ideas para proyectos que la mayoría de las veces nunca llevo a cabo. Como no soy un entendido en arte ni un profesional ni crítico y tampoco voy en principio con la idea de comprar no tengo nunca la sensación de que nadie me tome el pelo. Tampoco pago la entrada, todo hay que decirlo.
Yo creo que para ir a la busqueda de las bobadas que ratifiquen que el arte contemporáneo es una estafa mejor no se va. De las ridiculeces se rie uno y pasa al siguiente stand que hay muchísimos. Y sobre todo: se puede vivir perfectamente sin haber estado nunca en Arco.
LAURA, pues anímate otro año y nos vamos del bracero.
SHYS y arza y olé.
SUSAN muchas gracias, aunque en este caso que el texto sea mejor que las fotos no es mucho decir porque las fotos son malitas.
Este año fuí muy bien acompañado lo cual es estupendo pero no ayuda a la fotografía.
UT, ¡señor de las Estrellas!¡Qué alegría verle por aquí! Ya le cuento a Ronronia mi visión del asunto. Los profesionales dicen que tuvo un buen nivel aunque fué mas conservadora, menos arriesgada que otros años en sus propuestas.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS
Curiosas imágenes.
ResponderEliminarAunque lo de las pollas es una interpretación tuya ¿no?
Besos
Comparto lo de que me gusta más el texto que las fotos. Muy ochentero ouh yeah.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto que yo caí etc.
LOLA, como indico y no dejan de recordarme de forma cruel, las fotos son muy malas, un poco borrosas, pero el montón de pollas no es fruto de mi imaginación.
ResponderEliminarJOAQUINITO, ¿cómo que caiste etc.?
UN ABRAZOTE A LOS DOS
Pues lo que asoma por aquí es cuanto menos, sugerente. Creo que el arte es en buena parta juego, plasticidad, crítica y búsqueda... Si se sobrepasa el límite, se cruza la barrera invisible que separa lo potencialmente interesante del abismo del vacío. Y ahí es donde comienza el debate universal...ARCO??? Bueno yo tampoco he ido, pero seguro que allí hay un buen debate. Besotes.
ResponderEliminarLo que más se ha visto este año ha sido Franco dentro de una nevera de coca-cola... los medios de comunicación son así. ¿Le hiciste fotos...?
ResponderEliminarMELVIN, creo que lo explicas muy bien. ARCO es además muchas otras cosas. Yo podría visitarlo sin mirar las obras y disfrutar con la observación de los galeristas. O con la relación de estos y lo que exponen, por ejemplo.
ResponderEliminarCALAMARIN, por supuesto que no hice esa foto. ¿Para qué si ya está en El Pais? En realidad hice muy pocas fotos, y muy malas tengo que reconocer.
ABRAZOS, CHICOS
Arco siempre me ha llamado la atención y no me importaría nada visitarla, pero nunca me ha pillado en Madrid en esas fechas, y pagar viaje, hotel, comida y entrada sólo por ir me parece que no me llama los suficiente.
ResponderEliminarY además no sé yo si concuerdo con el tipo de arte que allí se expone, que una cosa es ser innovador y abrir nuevos camino y otra intentar epatar con algo "que no haya hecho nadie".
Un beso (en el arco... de tu boca)
Increíble mirada llena de ironía !!
ResponderEliminarla primera imagen me da miedo.
ResponderEliminarme resultan más simpáticos los pajarracos de Tippi.
de las pollas, me encanta el pie de foto. Hitch+Cock: es el título de la obra? o es obra tuya el título?.
...si se formara la famosa silueta de cuerpo entero de la serie sería la caña.
ni chungas, ni fallidas, en todo caso, la imagen de un fracaso como la batería de Rubi.
un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPARMENIO, como le digo a Ronronia, se puede vivir perfectamente sin ir nunca a Arco. Si surge date una vuelta.
ResponderEliminarJAVIER, muchas gracias. Intento trabajarme la ironía.
SENSES, el título es mío por el montón de cocks y porque la sombra me hizo pensar en el famoso perfil de Hitchcock.Pero todo esto solo está en mi mente calenturienta, nada que ver con el artista.
En realidad si te fijas son dos perfiles de dos hombres diferentes, Uno tiene la lengua fuera y el otro no (de momento). Gracias por animarme con estas guarrifotos.
ABRAZOS, CHICOS
Lo mejor de Arco es que puedes hacer fotos a todo. Yo este año no he ido, pero prometo, como Ronronia, que el que viene allá estoy.
ResponderEliminarCoincido contigo: nuestros blogs están para sacar lo que no saca El País.
Un beso grande.