Esperemos que dentro de 20 años, siga habiendo gente con ganas de hacer deporte y mantener la tradición de las traineras. Respecto al otro tema, esperemos que dentro de 20 años solo queden esas pintadas, y sea un recuerdo que nunca más deberia volver. Me gusta la fotografia. Gracias.
las pintadas han desaparecido. es lo más fácil de limpiar. no es posible que se pongan de acuerdo todos para remar en la misma dirección, pero se ha iniciado una Transición, y el paisaje irá cambiando... no sé si en 20 años, quizá alguno más, pero yo sueño con tener por lehendakari algún día a un negro de Bermeo, p.e., o a una china de Zarauz. espero poder verlo.
NAN, mi padre tenía un amigo en la calle de la Amnistía en Madrid (a un lado del Teatro Real) y a mi de niño me parecía un destino exótico.
MIGUEL ANGEL, a mi también me gusta esta fotografía. Por eso, aunque no pensaba publicarla por no hablar de ETA, decidí hacerlo que no está uno aquí para cortarse. Gracias a ti.
SENSES, al ver la foto de nuevo después de tantos años pensé que podría haberla hecho este mismo año. Pero estoy seguro que verás ese nuevo paisaje. Yo para ir ayudando me voy a poner a buscarte un negro de Bermeo y luego tu ya le haces lendakari o lo que sea.
Bueno, de momento, empecemos bajandola todos juntos detrás de la gabarra. Y no te preocupes que los cambios van más rápidos de lo que parece y en ese Athletic ya hay un vasco negro
IXILIK, si tu y yo no nos ponemos de acuerdo en si es una trainera o una gabarra ya me contarás... Pero si dependiera de nosotros seguro lo arreglabamos en un pis pas.
Si van dirección cantábrico, diles que no tiren para Derry que allí suenan campanas de similitudes pasmosas... Besote.
ResponderEliminarMientras haya para remos dentro de 20 años...
ResponderEliminarCon lo bonita que es la palabra amnistía qué feo signficado se le da hoy y hace 20 años.
ResponderEliminarEsperemos que dentro de 20 años, siga habiendo gente con ganas de hacer deporte y mantener la tradición de las traineras. Respecto al otro tema, esperemos que dentro de 20 años solo queden esas pintadas, y sea un recuerdo que nunca más deberia volver. Me gusta la fotografia. Gracias.
ResponderEliminarlas pintadas han desaparecido. es lo más fácil de limpiar.
ResponderEliminarno es posible que se pongan de acuerdo todos para remar en la misma dirección, pero se ha iniciado una Transición, y el paisaje irá cambiando...
no sé si en 20 años, quizá alguno más, pero yo sueño con tener por lehendakari algún día a un negro de Bermeo, p.e., o a una china de Zarauz. espero poder verlo.
MELVIN, qué bien escribes.
ResponderEliminarJOAQUINITO, hombre de poca fe.
NAN, mi padre tenía un amigo en la calle de la Amnistía en Madrid (a un lado del Teatro Real) y a mi de niño me parecía un destino exótico.
MIGUEL ANGEL, a mi también me gusta esta fotografía. Por eso, aunque no pensaba publicarla por no hablar de ETA, decidí hacerlo que no está uno aquí para cortarse. Gracias a ti.
SENSES, al ver la foto de nuevo después de tantos años pensé que podría haberla hecho este mismo año. Pero estoy seguro que verás ese nuevo paisaje.
Yo para ir ayudando me voy a poner a buscarte un negro de Bermeo y luego tu ya le haces lendakari o lo que sea.
ABRAZOS PARA TODOS
Bueno, de momento, empecemos bajandola todos juntos detrás de la gabarra.
ResponderEliminarY no te preocupes que los cambios van más rápidos de lo que parece y en ese Athletic ya hay un vasco negro
IXILIK, si tu y yo no nos ponemos de acuerdo en si es una trainera o una gabarra ya me contarás...
ResponderEliminarPero si dependiera de nosotros seguro lo arreglabamos en un pis pas.
Un abrazo
Se han abierto puertas a la esperanza..
ResponderEliminarProbablemente cambiarán dos cosas. La pintada... y que no habrá barca. Estará embargada.
ResponderEliminarUn beso (econovidente)
JAVIER, eso creo yo. Y tu PARMENIO a ver si aprendes del señor ARNOT y te pones un poquito mas positivo, hijo.
ResponderEliminarUN ABRAZO