Y cada vez sois más numerosos, los negros por dentro y por fuera, de hecho el que lleva la camiseta con la bandera de la comnunidad tiene un aire a Gallardón, será él de incógnito? Bsote
Acabo de leer que la Aguirre declara que no quiere ser alcaldesa, traduciendo: que nos va a volver a caer encima. Prefiero el Apocalipsis maya, la verdad. Sí, yo también estoy negro, pero no como los de las fotos, más quisiera yo. Un abrazo
JOAQUINITO, bicho malo nunca muere. Con todo, lo peor es que no hay hacia donde mirar. Creo que un candidato independiente con un poquito de prestigio de algún tipo arrasaría en Madrid. Ve pensándotelo.
No, nunca familiarmente llamados hombres y mujeres de color... Las y los negros, son hoy por hoy todo el color... Nosotros los llamados civilizados caucasianos... resultamos un poco grises... Que viva el color!!! besotes.
JAVIER, absolutamente de acuerdo. Personalmente me aburre lo homogéneo.
MELVIN, causasiano lo serás tu. Yo me veo moreno aceitunado pero claro algunos me han visto beige (ver respuesta a LOLA)
DEME, todavía me recuerdo de niño corriendo para ver un negro que pasaba por la calle: ¡un negro, un negro!... Como ha cambiado esta ciudad, en este asunto, para bien.
Si es verdad que el futuro tira a oscuro y no por estos de la foto precisamente.
ResponderEliminarSaludos
Y a mi que lo del color me alegra la vida. Pongamos más color, más si cabe!!!! Besotes
ResponderEliminarEllos en nuestra situación dicen que se ponen blancos...
ResponderEliminarBesos!
Y tanto, hijo y tanto.
ResponderEliminarPero a Baltasar le sigue suplantando un concejal teñido con betún, que en mis tiempos puede, pero ahora...
pd. Por fin puedo empezar a ver vuestras entradas!
Algún día veré todas las tuyas que se me han quedado ahí descolgadas.
Y cada vez sois más numerosos, los negros por dentro y por fuera, de hecho el que lleva la camiseta con la bandera de la comnunidad tiene un aire a Gallardón, será él de incógnito?
ResponderEliminarBsote
Suenan las trompetas del juicio final... salvese quien pueda, el color es lo de menos!! (hoy especialmente estoy optimista, que coste)
ResponderEliminarTodos negros y sin blanca, en un país en donde el amarillo es lo que está de suerte
ResponderEliminarJAAL, el panorama no puede ser mas negro desde luego.
ResponderEliminarMELVIN, me has hecho pensar en esa definición del negro como la ausencia de todo color. ¿A que no?
LOLA, y lo mas extraño es que ni ellos son negros ni nosotros blancos. En México que miran mucho eso de los colores, alguien me dijo que yo era beige.
LOQUE, ya te vas leyendo todas mis entradas o te pongo en la lista negra. Me alegro mucho de que ya estés en activo.
ALFORTE, lo único que tiene negro Gallardón son los pensamientos.
CALAMARIN que bien verte tan positivo tu que ultimamente lo ves todo tan negro.
IXILIK, algunos amarillos que comercian en negro no están teniendo mucha sueerte ultimamente.
ABRAZOS PARA TODOS
Acabo de leer que la Aguirre declara que no quiere ser alcaldesa, traduciendo: que nos va a volver a caer encima. Prefiero el Apocalipsis maya, la verdad. Sí, yo también estoy negro, pero no como los de las fotos, más quisiera yo.
ResponderEliminarUn abrazo
JOAQUINITO, bicho malo nunca muere. Con todo, lo peor es que no hay hacia donde mirar. Creo que un candidato independiente con un poquito de prestigio de algún tipo arrasaría en Madrid. Ve pensándotelo.
ResponderEliminarUn abrazo
El futuro será multirracial... además cualquier pueblo o ciudad luce más con este colorido panorama.
ResponderEliminarNo, nunca familiarmente llamados hombres y mujeres de color... Las y los negros, son hoy por hoy todo el color... Nosotros los llamados civilizados caucasianos... resultamos un poco grises... Que viva el color!!! besotes.
ResponderEliminarEl Madrid de hoy, afortunadamente, tiene muchos colores y muchos sabores que le abren las puertas de la cultura y de la tolerancia.
ResponderEliminarJAVIER, absolutamente de acuerdo. Personalmente me aburre lo homogéneo.
ResponderEliminarMELVIN, causasiano lo serás tu. Yo me veo moreno aceitunado pero claro algunos me han visto beige (ver respuesta a LOLA)
DEME, todavía me recuerdo de niño corriendo para ver un negro que pasaba por la calle: ¡un negro, un negro!... Como ha cambiado esta ciudad, en este asunto, para bien.
TRES ABRAZOS
por mí, ¡qué nos devoren! (nos más que otros)
ResponderEliminaryo estoy muy a favor del ¡Black Power!
SENSES, yo no se si me lo notarías pero una vez fuí negro( literariamente hablando). Y ahí lo dejo.
ResponderEliminarUn abrazo
se les ve adaptadísimos : D
ResponderEliminarbesos
ANT, yo creo que ellos están mas adptados que los madrileños de toda la vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Digo lo que Javier: una gran ciudad sin ellos no es grande ni es ciudad.
ResponderEliminarUna corrección UNO! El negro NO es la ausencia del color. EL NEGRO ES LA UNIÓN DE TODOS LOS COLORES! Melvin tiene razón en afirmar lo que afirma!
ResponderEliminar