Y
no esas payasas
En
la calle esta joven cantaba estupendamente mientras se acompaña con su acordeón.
Por toda escenografía, a sus pies, un perro velazqueño.
Al verla no pude evitar pensar en toda esa purrela de cantantes modernas clónicas que cantar no cantan pero hay que ver lo que hacen el payaso.
Al verla no pude evitar pensar en toda esa purrela de cantantes modernas clónicas que cantar no cantan pero hay que ver lo que hacen el payaso.
Es cuestión de aditivos, como esas cadenas de hamburguesas que saben a mono titi con mojo picón, las cantantes "moennas" son sabores artificiales.
ResponderEliminarMenudo bajón me ha dado!
ResponderEliminarHay tanta payasa suelta por ahí ...
ResponderEliminarMe encanta la foto. No sólo por ella y el perro, que ya en sí lo merecen, sino por todas esas piernas y zapatillas deportivas que se atisban.. ¿y esa especie de bolsa verde transparente? ¿Es una falda? ¡Quiero una!
ResponderEliminar... El payaso y la perra, esto último se les suele dar especialmente bien...
ResponderEliminarElla canta e irradia una luz cegadora... Inevitable pararse, seguro. Buena instantánea. Besotes.
ResponderEliminarMe recordó a otro cantante callejero que vi en Múnich. Tocaba la guitarra y tenía a cada lado un perrito envuelto cada uno en su manta :___ )
ResponderEliminarTambién cantaba muy bien.
Besos; y no se preocupe usted, todo va bien. Tengo a lobito currando en esa península, pero con eso viajo y hago escenas de coche, y de aeropuerto.
ARGAX, ya que son sabores prefabfricados los podían hacer mas variaditos
ResponderEliminarLOQUE, tu como JOAQUINITO(su comentario se le fué una entrada mas abajo) encontrais la escena triste. Yo digo que es lo que tienen los payasos pero que esta niña, tan jóven, es muy probable que haya elegido el lugar donde está. ¿O estoy mariantonieta perdido?
ALFORTE, casi tantas como mamarrachas.
JUSTO, muchas gracias. Lo siento no es una falda.
CALAMARIN, si, que manía con repetir el papel de zorrupia.
MELVIN, gracias. Ciertamente cantaba muy bien, con un vozarrón mas grande que su cuerpo. Y el vestuario y el acordeón dramatizaban la escena. No es fácil llamar la atención en la calle Preciados donde el show no tiene fin.
ABRAZOS
ANT, me alegro de que todo vaya bien por ahí. Ten cuidado con las escenas en lugares públicos que el amor es ciego pero la envidia es mu mala.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué mona, y qué sentida, y efectivamente el perro es velazqueño total. Espero que tocase el acordeón igual de bien que cantaba. Y que se gane algo la vida, tal como está la cosa.
ResponderEliminarEstupenda foto, Uno.
...otra que se siente payasa.
ResponderEliminarno es una alternativa en mi ciudad, te pueden detener por mendicidad. en otras ya estarán pensando como cobrarle un impuesto por actividades, y hasta derechos de autor.
Una frase con la que me identifico plenamente, "esa purrela de cantantes modernas clónicas que cantar no cantan pero hay que ver lo que hacen el payaso"
ResponderEliminarPON, muchas gracias. Desde luego la chica se lo curra mas que esos perroflautas que soplan con desgana el tubillo ese.
ResponderEliminarSENSES, ¿es que ya no hay lugar para la bohemia? Yo que soñaba con ser clochard (en Paris, claro) Años después fué una de mis pesadilas mas recurrentes.
JAVIER, me alegra que me comprendas que a veces se siente uno solo con sus penas.
ABRAZOS