Lo dudo. Oyendo hablar a los expertos que siempre se equivocan a prori y siempre lo tienen clarísimo a posteriori me he acordado de Sócrates. Ahora solo se que no saben nada.
Pese a la crueldad de la foto,....pienso que por lo menos este improvisado soleado asiento de la escuela del terror, ha servido para algo no especulativo y decente... dar un instante de tranquilidad a un transeúnte..
Esto de la economía no sé si es un monstruo de ésos que salen en las pelis, que lo coges de pequeñito y es dulce y peludo y luego empieza a crecer y crecer hasta que se vuelve incontrolable y destroza Nueva York a pisotones o si, por el contrario, sí hay personas que la entienden porque la están controlando y de paso descojonándose de todos los demás.
Estos sí que saben...
ResponderEliminarSaludos
Lo dudo. Oyendo hablar a los expertos que siempre se equivocan a prori y siempre lo tienen clarísimo a posteriori me he acordado de Sócrates. Ahora solo se que no saben nada.
ResponderEliminarUn abrazo
Macroeconomía y la gente que la sufre.
ResponderEliminarEl techo de la macroeconomía no cobija a los que no la entienden pero asegura la estabilidad de sus tejedores... Los nuevos vampiros.... Besotes.
ResponderEliminarPese a la crueldad de la foto,....pienso que por lo menos este improvisado soleado asiento de la escuela del terror, ha servido para algo no especulativo y decente... dar un instante de tranquilidad a un transeúnte..
ResponderEliminarEsto de la economía no sé si es un monstruo de ésos que salen en las pelis, que lo coges de pequeñito y es dulce y peludo y luego empieza a crecer y crecer hasta que se vuelve incontrolable y destroza Nueva York a pisotones o si, por el contrario, sí hay personas que la entienden porque la están controlando y de paso descojonándose de todos los demás.
ResponderEliminar...y de eso se aprovechan. de que no sabemos nada.
ResponderEliminarpor lo menos en el 27 eran los banqueros los que saltaban por la ventana.
Si es que no se enteran ni los expertos, la economía es Nosferatu y los que creen controlarla le han vendido su alma a cambio.
ResponderEliminarBsote
LOQUE, la sufrimos todos me temo
ResponderEliminarMELVIN, estoy de acuerdo contigo pero dejame añadir que hay algunos ilusos que piensan que son los que tejen y acaban cayendo en la red.
FLORESTÁN, siempre se puede uno escapar por una rendija donde entra el sol.
RONRONIA, alguien debe controlar todo esto pero no es nadie que conozcamos pardillos como Rajoy o yo.
SENSES, yo espero que ya que no se suicidan, sigan el ejemplo del papa, ellos que suelen ser tan creyentes, y por lo menos dimitan.
ALFORTE, Unos vendidos. Espero que la denuncia del gobierno americano contra las empresas de calificación llegue a alguna parte.
ABRAZOS PARA TODOS
Últimamente estas imágenes son una constante en el día a día. Bravo por regalarnos esta.
ResponderEliminar