Ya
tengo un smartphone.
¿Para
qué ? Para que me manden wassaps. ¿Para qué? Te juro que no lo se pero la
presión estaba siendo muy fuerte.
Ya
me pasó con el contestador automático que como no me lo ponía dejaron de
llamarme. Son insaciables, ahora me preguntan por mis apps.
Esto
el que lo tiene claro es Pepe de Totana.
Y tan envenenao, como que me ha bloqueado el ordenador...
ResponderEliminarBueno, ahora tienes que poner foto y especificar tu estado, y cambiarlo con frecuencia, que ya he visto que no lo has hecho aún. ¡Si no ya me dirás! Que eso del `Hi there, I´m using whatsapp´ es soso y sienta como una patada en el estómago.
Ah, te habla un superviviente de la era del contestador: nunca lo tuve, ni en el fijo ni en el móvil. Será por haber visto lo que pasaba en Mujeres al borde...
¡Besos!
A mí nadie me manda wassaps y sí, me siento raro por eso, creo que no estoy en la onda. Pero claro, ¿vale la pena estar en la onda?.
ResponderEliminarYo no tengo wassap y no pasa nada. Ni me wassapean ni yo wassapeo y no pasa nada. Quien quiere encontrarme tiene mi fijo, con contestador, el móvil o el teléfono del trabajo. ¿Que mas queremos? Es que nos gusta entretenernos y cotillear por cosas tontas.
ResponderEliminarSolo alguien de Totana seria capaz de rimar colchón con corazón. Que grandes artistas, de allí tambien es Barbara Rey...no digo más.
ResponderEliminar:)) chunta chunta... genial!!
ResponderEliminarBueno pues hala a whassapear...
Abrazo, moderno!!
No sé, tengo mis dudas...creo que me lo ha regalado, con mi dinero, claro, para tenerme siempre a mano...y yo lo utilizo para fugarme algunos ratos...
ResponderEliminarEstá bien ese aparato...
Te entiendo, yo también me cambié de compañía telefónica para que me dieran un smart phone, tener guasap y volver a tener vida social.
ResponderEliminarComo dijo un amigo mío (sin smart phone) "qué odioso es cuando te miran con pena y dicen, ah, que tú no tienes guasap".
Pues eso.
JUSTO, te diría que no pienso hacer nada de eso pero vete tu a saber. Entraré por el aro. El "Hi there" ese lo habrá puesto el fabricante. Eso, si se hacerlo, lo cambiaré por aquello de defender la lengua.
ResponderEliminarDEME, a mi estar en la onda no me importa lo que me preocupa es quedarme fuera de juego y verme como mi bisabuela que nunca aprendió a encender la tele con lo que la gustaba.
MIGUEL ANGEL, yo tampoco creo que sea necesario o al menos yo no siento esa necesidad. De hecho me pone un poco nervioso ver a todo el mundo mirando la dichosa pantalla en cualquier parte. Me he hecho con uno solamente para saber que es eso no vaya a ser que lo próximo ya me sea incomprensible. Creo que se llama síndrome de Doña Rogelia.
CALAMARIN, Totana es cuna de muchas grandes figuras del arte lo que ocurre es que pocas consiguen trapasar la frontera murciana como Bárbara que lo hizo al grito de "Antes muerta que en la Huerta". Le auguro un gran futuro al Toto.
LAURA, muy grande El Toto. En cuanto a mi, wassapearé solo en defensa propia.
CARLOS, si le has encontrado su utilidad, estupendo. Espero encontrarle yo alguna.
ABRAZOS PARA TODOS
ESTI, pueden ser muy crueles. Ahora noto que me ponen pruebas de destreza exigiéndome que mande fotos y cosas peores. Esto no acaba nunca.
ResponderEliminarUn abrazo
Escribiendo...
ResponderEliminarescribiendo...
escribiendo...
Escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
Escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
Escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
OK
Yo también me rendí hace relativamente poco, desde entonces recibo guasaps sin parar... vale no, pero es para que parezca que me sirve para algo.
ResponderEliminarSTULTIFER, qué dominio del micro teclado ese.
ResponderEliminarLOQUE, estoy asustado. Me han dicho que tengo que bajarme no se qué que convierte el teléfono en una lámpara... Dios mio donde va a llevarme esta locura.
Algo así me pasó a mi con la tablet, pero he comprobado que mi capacidad tecnológica ha tocado techo. Llamad Altamiro el de la Cueva, pero hast aquí he llegado. Socorrro.
ResponderEliminarUn abrazo
JOAQUINITO, no te preocupes, somos muchos asi que espero que nazca una Línea Picapiedra de artilugios a la medida de nuestras cabezas.
ResponderEliminarUn abrazo
como me conozco... que puedo engancharme en apenas dos semanas a cualquier persona, animal, o cosa, no tengo ninguna prisa. tardé muchísimo en tener móvil, y mucho más en hablar con él por la calle.
ResponderEliminarno soy nada nada avanzado tecnológicamente, más bien todo lo contrario.
El Toto es un escándalo.
La Huerta, fuente inagotable de grandes artistas.
Besos.
No he sucumbido aún al App, aunque la presión es tal, que estoy rodeado de gente que me enseña el suyo, y está como colgada...Yo les pregunto con maldad si no es una adicción, y sin mirarme a mi (mirando su móvil), me contestan: "No, por favor, es lo más normal del mundo..."
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSENSES, es bueno reconocer las debilidades que podamos tener. Ahora mismo mi debilidad es el Toto.
ResponderEliminarEse Levante español donde reinó el Titi (que era de Talavera como la Paltrow)también atrajo a los grandes compositores: Me llamaban la Tomate porque vine de Orihuela" decía una de sus letras mas inspiradas. Seguro que Collum haría una gran versión.
RIPLEY, no lo saben pero están abducidos. Y mucho me temo que ese gran galán de nuestro cine que actua en tus pelis también ha sucumbido.
UN ABRAZOTE PARA LOS DOS
Quiero que alguien cree un app que inutilice el wassap, algo así como una autodestrucción a lo Inspector Gadget...jejeje...qué maldad más mala... Besotes.
ResponderEliminar¡Oh, el Titi!, la mascletá de tus besos y el ninot de mi embeleso...
ResponderEliminarComo a un muñeco de falla
me quemaste, me quemaste,
y al despuntar la mañana
me dejaste, me dejaste.
O el Libérate, libérate
ser mariquita no es un delito, no lo calles, lanza el grito, que aquí conocemos más por La Otxoa.
...con este tipo de "sabiduría"¿cómo voy a entrar yo en el universo Apps?
SENSES, son clásicos que se reencarnan de generación en generación: Pedrito Rico, Tomás de Antequera, Prince y ahora el Toto.
ResponderEliminarMELVIN, tu que vas a ser malo, tu eres hacker.
ResponderEliminarUn abrazo