El hombre blanco de
Colón *
Creo que el
capítulo de Isabel en el que Colón llega a América se va a rodar en las
Maldivas porque no les dan permiso en ninguna playa de la República Dominicana.
Qué lástima.
(*) www.flickr.com/photos/victorriverola/3848323273/
No me extreña. Los dominicanos están resentidos al igual que toda hispanoamérica, con lo bien que estaban hasta que llegaron los españoles. Besote
ResponderEliminarALFORTE querido, yo solo estaba tratando de ser irónico. No me consta que haya habido ninguna otra negativa después de la de Barcelona.
ResponderEliminarPor lo demás matizar que lo que yo he visto en Hispanoamérica hacia los españoles va del resentimiento a una sobrevaloración absurda de todo lo español.
Un abrazo
¿No serás tú el Señor de Blanco, Uno?
ResponderEliminarJUSTO, no desinformes. Sabes perfectamente que, dicho sea desde el respeto, yo estoy mucho mas bueno que este señor.
ResponderEliminarLa foto es excelente, pese a que ese señor teñido de blanco-españa me da yuyu.
ResponderEliminarLa negativa de Barna es lo que es, más de lo mismo y mejor callo.
Un abrazo!!
De nuevo de acuerdo con Laura Uve, me sigue dando yuyu este señor.
ResponderEliminarEspero, que después de tanta sesión de fotos, tuvieras la delicadeza de echarle, al menos, 20 céntimos a la criatura...
ResponderEliminarPues que pongan cuatro palmeras de plástico o superpuestas y lo rueden en las costas de gallegas...Yo me apunto a hacer el indio...
ResponderEliminarLAURA, este señor que hasta me proporcionó esta pose a lo Colón tan a güevo para la efeméride solo puede ser una bellísima persona.
ResponderEliminarLOQUE, no dejes que Laura te líe, que la conozco.
DEME, teniendo en cuenta que cuando hice estas fotos la criatura no estaba trabajando, hubiera sido un poco raro darle pasta por las buenas. Lo hice pasado un rato cuando volví a pasar por la plaza.
ABRAZOS PARA TODOS
CARLOS, no serías el único en hacer el indio en esta historia
ResponderEliminarCual ectoplasma, apropiado para difuntos.
ResponderEliminarNo me extraña, tal vez por aquellos pagos pasan de grandilocuencias.
JAVIER, eso si que no. La grandilocuencia que practicamos en toda España la heredaron integra y la amplifican con su verbo florido. Pero, como ya he explicado por ahí, esto no es mas que una triste broma.
ResponderEliminarEs lo que tiene conquistar, que luego te toca reconquistar y ya no es tan sencillo...porque ya le han visto las orejas al lobo... Aunque se unte de harina... Jejeje...Besotes.
ResponderEliminarYa lo dijo esa gran pensadora: "Se nos rompió el amor", aunque todo es ponerse que una vez metidos en harina...
ResponderEliminarya son ganas, tanta polémica para tanto cartón piedra.
ResponderEliminar...me refiero a Isabel.
No me preocupa Isabel me duele Barcelona que no se merece un alcalde tan gilipollas que no para de ponerles en ridículo. Será que estoy muy sensible con lo de la Botella.
ResponderEliminarPero te diré que desaparecido Walter White, estoy encantado con esta Isabel tan mona y tan limpia, con la fama que le han hechado de guarra y de que no se mudaba.
Un abrazo