Fiesta
de guardar
El
domingo, el barrio europeo de Bruselas está vacío. Sin los empleados de los
organismos de la Comunidad Europea parece una ciudad fantasma.
Sin
embargo, me topé con un tipo trabajando. No me preguntes por qué pero podría jurar
que no era un funcionario.
EL barrio europeo de Bruselas desde luego es una curiosidad, un mundo dentro de otro mundo. Cuando se dice que los políticos viven en una burbuja, es exactamente esto lo que es: guetos que les hacen creer que toda Europa es su limpio y cuidado barrio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué pereza de sitio, ¿no? Tan vacío, tan limpio, tan impersonal... Me gustaban más las fotos de estatuas doradas, al menos tenían personalidad.
ResponderEliminar¡¡Que delicia, todas las calles para ti solo, ausencia de lluvias y nula presencia de obsta-culi-zadores!! Un abrazo.
ResponderEliminarMOISÉS, tienes razón pero no es algo exclusivo de los políticos. Llevo toda la vida ojo avizor escapándo de las burbujas en las que sin querer se ve uno metido.
ResponderEliminarESTI, el barrio tiene arquitectura mas interesante de la que yo he fotografiado. Yo buscaba el vacío, la desolación.
CARLOS, me imagino que ver el barrio lleno de ejecutivos tendrá también su gracia (ya sabes que me gusta fotografiar a la gente) pero tan vacío también tenía su punto.
ABRAZOS PARA TODOS