Y en El
Retiro reinaba el amor
Amor
por la fotografía, por la música… en Madrid no hay tantas bandas de música como,
por ejemplo, en Valencia así que yo he adoptado a esta del Este que versiona
jazzísticamente boleros y pasacalles con mucha gracia. No se si a causa de mi
mecenazgo se me hacen los encontradizos pero ahí estaban una vez mas. Luego me
entretuvo una estupenda exposición de fotografía y, por todas partes, la
eclosión primaveral del amor. ¿Llegaré a la Feria del Libro?
A ese pla lo dudo mucho. Yo hoy tenía que estar ahí pero una de mis notables movidas intestinales me lo ha impedido. Por ello languidezco peno y muero.
ResponderEliminarMayo y junio son los mejores momentos del Retiro (aunque en otoño también tiene su gracia). Todo el mundo se congrega ahí y el amor fluye. Love is in the air!!!! Y la música en medio de la ciudad se agradece tantoooo
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué animado está Madrid!
ResponderEliminarCada año quiero ir a la Feria del libro pero siempre surge algo que me lo impide. A ver si el próximo hay suerte y voy a firmar.
Besos.
JOAQUINITO, la primavera lo mismo nos anima que nos desanima, es lo que tiene. Y este año, excepcionalmente hemos tenido un poquito mas de primavera en Madrid que de costumbre. Todo pasa.
ResponderEliminarMOISÉS, mi relación con la música callejera es muy intensa. Los buenos músicos me alegran el día, a los malos les sometería a terribles torturas como las que ellos me proporcionan desvirtuando, ritmo, melodía y letra.
LOLA, lo que pasa es que aquel chaparrón que te cayó el día que firmabas te ha amilanado. Vuelve que ya no te llovemos mas.
ABRAZOS PARA TODOS
No sé, pero me da la sensación de que los habitantes de la gran ciudad están un poco de vuelta de todo y nada les sorprende. Salvo a Uno que me sé yo y que todo le llama la atención y nos lo cuenta con detalles. Un abrazo
ResponderEliminar