Aquí
hay chicha.
Y no
me refiero a la que enseña ese modelo de hombre. Quiero decir que en estas
fotos hay mensaje. Que no están hechas al tun tun, que hay una intención en el
artista.
Estas
mujeres no son las que están detrás de todo gran hombre. Van por delante y, si
me apuras, pasan de él.
Eso es,
un mensaje feminista, que hay que decírtelo todo.
Pero siempre, siempre tiene que haber una tonta con un móvil... Incluso Aquí.
ResponderEliminar¿Se ve que los titanes de papel ni en pelopicadas llaman la atención? Me encanta el gesto de la primera, con esa madura señora pensando en sus cosas y cada una a lo suyo. Un abrazo
ResponderEliminarPero ¿aún piensan los publicistas que un desnudo contribuye a impactar a alguien? No vivimos en la época victoriana y estas mujeres, sin corsé, ni miriñaque, hacen lo que tienen que hacer: pasar absolutamente del titán desnudo. Las fotos son fabulosas, por otra parte. Nadie como tú para expresar la indiferencia general de los viandantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
CAL, hace tiempo que lo sufro en silencio: es dificilísimo hoy hacer fotos de gente sin que manipule o hable con el movil.
ResponderEliminarCARLOS, la foto tapa la tienda de Loewe Hombre en Madrid que está en obras. En vista del resultado me pregunto si la foto intenta atraer la atención de ellos.
MOISÉS, muchas gracias. A nadie escandaliza un desnudo en estos tiempos. El desnudo ya no es lo que era en la publicidad pero el sexo si que sigue vendiendo me parece a mi.
ABRAZOS PARA TODOS