ESTIBALIZ, yo creo que para evitar malos entendidos lo que procede es instaurar el Cese temporal de la Convivencia a lo Infanta Elena pero que sea temporal de verdad.
DEME, y con el Otoño el amor. Pasear entre la hojarasca de la mano (sin que la mano te sude)... Esas cosas.
Más razón que un(o) santo..., a distancia que todo da calor. ¿Pero en serio quieres leyes? Miedo me da lo que se les puede ocurrir a los insustanciales (y represores) políticos/as que tenemos...
Abrazos julianos y con un soplo de frescor marino (de madrugá, eso sí).
Gran verdad. El verano es época de calentón y luego: anda vete a dormir a otro sitio, que me molestas.
ResponderEliminarDespués del verano, llega el otoño.
ResponderEliminarESTIBALIZ, yo creo que para evitar malos entendidos lo que procede es instaurar el Cese temporal de la Convivencia a lo Infanta Elena pero que sea temporal de verdad.
ResponderEliminarDEME, y con el Otoño el amor. Pasear entre la hojarasca de la mano (sin que la mano te sude)... Esas cosas.
ABRAZOS PARA LOS DOS
Se ve que somos animales hiperboreos y preferimos el ambiente del iglú. Pobres bichos. Un abrazo.
ResponderEliminarMás razón que un(o) santo..., a distancia que todo da calor. ¿Pero en serio quieres leyes? Miedo me da lo que se les puede ocurrir a los insustanciales (y represores) políticos/as que tenemos...
ResponderEliminarAbrazos julianos y con un soplo de frescor marino (de madrugá, eso sí).
CARLOS, hiperbóreo lo serás tu, que tienes unas cosas...
ResponderEliminarU-TOPÍA, lo de la ley es para que no te demanden por abandono del lecho. Lo mismo basta con un acuerdo entre particulares.
ABRAZOS PARA LOS DOS