15 de octubre de 2016

Un Mae West

Bultaco
Tan intrigada como estuvo siempre la señorita West en saber qué llevaban los chicos en los bolsillos, hoy se perdería en infinidad de conjeturas.
La alternativa pistola o alegría pasó a la Historia. Hoy todo va al bolsillo. Uno o dos bultacos en los pantalones forman parte del look.

7 comentarios:

  1. Ostras, ha tenido que embutirlo a la fuerza. Claro, después todos los bolsillos desfondados.

    Abrazos (mira que eres detallista).

    ResponderEliminar
  2. Creo que a causa de su orígen asiatico porta disimulado en forma de móvil un grueso fajo de a 500. ¿O será el mensaje secreto para buscar una pareja cuadriculada? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es un móvil, eso es un ladrillo... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. U-TOPÍA, no se que hubiera sido del smartphone si al mismo tiempo no se hubiera introducido el elastán en los pantalones de caballero.

    CARLOS, si, creo que en Asia la dote es muy importante para conseguir novia. Este, si son de a 500 como dices, está muy bien dotado.

    ESTÍBALIZ, a veces hablan por el movil y siguen llevando los bolsillos a reventar. Yo digo si será la caja de herramientas (por mencionar algo viril) o el estuche de depilación (por mencionar una moda igualmente muy masculina)


    ABRAZOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. En vista de esas estrecheces pantaloniles, que los móviles son mini televisores y que la mariconera (palabra más horrible no hay) no ha tenido el éxito esperado, el bultaco es inevitable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. MOISÉS, desde que publiqué esta entrada, he descubierto muchos otros bultacos en mi archivo fotográfico. Estoy por publicar un libro de fotos con el título de "Mucho bultaco pa tan poca cobertura"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ve eso Mae West y se mete a las Clarisas, como poco.

    pd. Eso es un walkie-tolkie, mínimo!

    ResponderEliminar