6 de diciembre de 2016

La postal que no te envié


Mira que me cuesta reincorporarme a España.
Hace ya dos días que estoy de vuelta y a penas empiezo a comprender que todo sigue igual que cuando partí. Habéis dejado pasar toda una larga semana entera sin arreglar nada. Si lo se no vengo.
Aquí te dejo la postal que no te he enviado. Otro día te dejo mis mejores recuerdos.



6 comentarios:

  1. La vuelta de los viajes acostumbra a ser difícil, sí. La rutina, las costumbres sabidas, los paisajes vistos hasta la saciedad... y no sigo, jajaja
    ¡¡¡Bienvenido!!! Me encanta que estés de vuelta. La foto es preciosa.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. U-TOPÍA, muchas gracias. Con tanto puente esta semana, la verdad es que me he encontrado con que muchos estaban saliendo otros a punto de salir y por todas partes tremendo turismo que diría Fidel q.e.p.d.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Adivino por la postal que has encontrado algo desdibujado el panorama a tu vuelta, así estamos que no sabemos por donde comenzar a enderezar la situación y siendo fechas de puentes además, mejor irse al pueblo a colaborar con la matanza, que todos celebran una buena helada, excepto el gorrino, claro está. Un cálido abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. CARLOS, la postal muestra, como suele ocurrir, una imagen del lugar visitado. Comprendo que es confusa y que el rojo te haya llevado a la matanza. La matanza...ya estoy en España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y si nos fuéramos a un par de años luz y volvieramos, tampoco estaría mejor la situación. Triste destino

    ResponderEliminar
  6. JOAQUINITO, tienes razón pero Uno nunca pierde la esperanza

    ResponderEliminar