San Isidro
Personajes goyescos, chulapos y chulaponas, organillos, gatos y
hasta osos pueblan los carteles conmemorativos de nuestras fiestas ignorando lo
que mas emociona al pueblo: el puente.
Este año por lo menos el cartel no es feo, que esa es otra.
Como vecina de las Vistillas puedo asegurar y aseguro que no se ha ido de puente nadie. Es más, están todos por aquí. Unos con gorra, otras con clavel y la mayoría con un pedo de narices.
ResponderEliminarESTI, los epicéntricos es que me desbarajustais las estadísticas.
ResponderEliminarLamento, pero he sido testigo de la invasión que ha sufrido el alojamiento rural en general y el mesetario en particular, así que sobre la Pradera debían posar reales aquellos que hallando el puerto cerrado por causa de la nieve han permanecido en la capìtal disfrazados convenientemente. Vaya que ha sido un contrataque paleto muy bien camuflado. Un abrazo.
ResponderEliminarEl cartel mola.
CARLOS,Por Chamberí y aledaños solo he visto tres vestidas de chulapas: dos eran chinitas y la otra negrita y hablo en diminutivo porque eran menores. Una señora muy mayor de goyesca y un chinito de unos tres años de lo mas castizo. Como ves, hemos pedido refuerzos porque nunca se sabe hasta donde puede llegar ese contraataque paleto.
ResponderEliminarUn abrazo
Te doy toda la razon en todo pero en especial en lo del carte: por lo menos no daba vergüenza ajena
ResponderEliminarJOAQUINITO, digamos que era un cartel muy chulo, que no me gusta como expresión pero aqui como que cuadra.
ResponderEliminar