Me temo que no tengo edad para la corrección política ni
aquello para ruidos. Me es muy difícil hablar de mujeres, hombres o viceversa
manteniendo el tono y el verbo que contente a las distintas policías que hoy
cuidan de las unas y de los otros.
Hace una semana descubrí por casualidad este nuevo vergel del
que hoy habla la prensa. No se me dan muy bien este tipo de fotos pero al menos
hoy me van a evitar entrar en temas mas espinosos.
¿Qué ocurre con ese sitio? Yo también he leído alguna noticia sobre ese vergel de cactus y espinas. Debe ser bonito. (las fotos ya lo son)
ResponderEliminarUn abrazo.
Arizona en Madrid? No que va, es la muestra de la economía patria, todos más secos que la mojama y de tan mala leche que no se puede arrimar uno a nadie. Se conoce que ya vamos camino de residir en el infierno. Excelentes fotos. Un abrazo.
ResponderEliminarLos cactus me dan repelús.
ResponderEliminarNo me quedo, me pillo el bus.
(Homenaje a Gloria Fuertes)
Tendremos que acostumbrarnos a ser la nueva Arizona, a tener cactus, pasar mucho calor y sudar (con lo poco glamouroso que es sudar). Yo preferiría ser la nueva París, y así pasar más fresco y comer muchos croissants.
ResponderEliminarMOISÉS, es un negocio muy bien puesto. Un jardín extraordinario junto a un vivero enorme de cactus y plantas carnosas y todo lo relacionado con su cuidado. Gran amante del secano, esto lo descubrí al ir a pasar la ITV.
ResponderEliminarCARLOS, muchas gracias. Algunos son mas listos que el hambre y se adelantan a la desertización que viene (diga Trump lo que diga). Nada de plantar geranios, el futuro está en el cactus.
DEME,
Calla, calla
canalla.
ESTI, yo creo que con el cambio climático, la nueva España va a estar por Estocolmo. Pon que Paris sea Laponia. O sea, no te preocupes que los samis saben hacer de todo. En Rovaniemi vi hasta una cantina mexicana.
ABRAZOS PARA TODOS