Terapia de barra
¿Te has dado cuenta de que está desapareciendo la barra? En los
bares modernos pides, pagas y te largas a sentarte con lo tuyo donde puedas
pero no en la barra.
Nada de dar palique al camarero apoyado en la barra de tu
soledad. Nada de terapia de taburete. Ya no te enrrollas con el de al lado
comentando la jugada del partido. En la tele de los modernos ponen videoarte.
¿El calor del amor en un bar? Bueno, en algunos te prestan un
gato.
Como la señora que soy, a mi me gustan los bares mitad y mitad. Ni tan modernos como para poner video arte o "Barbarella" en bucle en una proyección en la pared, ni tan de viejos como para poner en la tele el partido que toque a volumen para sordos.
ResponderEliminarYo no voy a bares, qué ordinariez... ;P
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no entro en un bar, pero aún recuerdo algunos lugares en los cuales el camarero era como un primo lejano y un cercano asistente para los fracasos del amor. Ponía doble ración de alcohol para combatir el frío del alma. Un abrazo.
ResponderEliminarESTI, ya lo pillo: la típica barra arreglá pero informal.
ResponderEliminarVICTOR, no puedo ni imaginárte apoyado en la barra frente a un tintorro, mientras rescatas de entre los dientes los restos de la banderilla con el palillo.
CARLOS, ten cuidado que si estás demasiado tiempo sin ir a un bar te quitan la nacionalidad española. Ejerce, amigo, ejerce.
ABRAZOS PARA LOS TRES
Tienes toda la razón, a mi me gusta la barra para la caña... no necesito sentarme en una mesa, pero es verdad que en algunos lugares no existe.
ResponderEliminarAbrazos.
U-TOPIA, nos lo están robando todo. Lo malo es que luego crearán la "barra virtual" para ver si volvemos a comportarnos como las personas.
ResponderEliminarUn abrazo