Ahora no estoy…
A menudo me preguntan cómo hago para fotografiar a la gente. ¿Se prestan a que les fotografíes? ¿No se dan cuenta? ¿No te ven?
Yo creo que ahí está la respuesta: con la edad me he hecho invisible.
De niño era mi fantasía favorita. Me veía arreglando el mundo gracias a que nadie podía verme.
Todo es ponerse. Ya lo he conseguido.
Pues que bien. Cuánto me acuerdo de Tere de Avila y sus plegarias atendidas.
…ahora estoy
El fin de semana pasado empezaba en Sitges y Barcelona un encuentro GLTB que llaman Circuit. Gays en Sitges no es nada nuevo precisamente pero si noté una diferencia: un aumento espectacular de hombres corpulentos por todas partes compitiendo en masa muscular.
Llamar la atención en Sitges no ha sido nunca tarea fácil pero yo, por fin, este fin de semana lo conseguí. No tengo un músculo, no estoy bronceado y salía a la calle hecho un señor, dando el cante.
No creas que ha sido fácil. Tuve que resistirme a lucir mi colección de bañadores brasileños.
Por lo menos entre toda esa maraña de cuerpos clónicos, ciclados y sin personalidad surgió algo único como tú.
ResponderEliminarCada día me aburren más las mariquitas de manual, sin personalidad y todas superficialidad, desde luego donde se ponga un Alfredo Landa, que se quite todo lo demás jajajaja
Visible Kisses
Supongo que no es una fantasía demasiado original esa de querer ser invisible pues yo también la tenía de niño, aunque no precisamente para querer arreglar el mundo jejeje.
ResponderEliminarVoyeur kisses
En el baño del gym, había un tipo que lo querías porque lo querías..aunque fuera en foto...ps cuando mi celular pudo tomar fotos pensé que ya estaba todo resuelto...no contaba con el maldito flash....el miedo pavor verguenza cuando lo hice y volteo que me quería tragar.... acabamos revolcados uno encima del otro....
ResponderEliminarCoincido con ALFORTE, respeto y quiero al mundo entero, pero a esas mariquitas no las quiero para mi, quizá a mi lado si, como amigas y compañeras, pero no para mi.
A que no me ves? Soy El Champignon Invisible!
2046
Yo aún sigo teniendo esa fantasía de ser invisible pero no para salvar el mundo (y tampoco para guarradas, que a lo mejor también) A mí me apetece más el rollo de ajustarle las cuentas a los que tengo en la lista negra. Ya que no puedo hacerlo en mi estado visible sin que sea considerado delito...
ResponderEliminarNo me extraña nada que te hicieses visible en Sitges: eso es lo que os pasa a los que os hicieron y rompieron el molde. Déjate de musculitos, bronceados y depilaciones varias: no hay nada como ser original.
Muak.
No quiero ni pensarlo, Sitges, músculos, gays, playa, bronceador... y bañadores brasileños. Necesitaría mucha medicación para superarlo.
ResponderEliminarYo llevo años siendo invisible. Es lo que pasa al cumplir años. Lo que me sorprende es que Sitges siga existiendo, yo pensaba que había desaparecido. Y mira que es bonito.
ResponderEliminarPor aquí otro invisible que comprende perfectamente al narrador y sus teresiadas. Siempre nos podemos cantar aquello de "Mr. Cellophane", que suena muy bonito :-)
ResponderEliminarBesote
Musculados y con bigote.... la razón de que casi todos lo lleven la desconozco...ummmm
ResponderEliminarPues mujer y cincuentona, es el colmo de la invisivilidad... y más en Sitges (queda bonito el banco del Paseo Marítimo)...jijiji
Probablemente, el problema lo tengan en que el resto es invisible, pues no tienen ojos más que para si mismo. Siempre ligarán con otro, que a su juicio no llega a estar a su altura.
ResponderEliminarNo como yo, que siempre me ha dado la impresión de "que suerte, como se ha podido fijar en mi este chulazo"
Me pone nervioso la esclavitud por la musculación y el gimnasio. Correr un poco y una dieta sana mantiene unos cuerpos normales y corrientes que transmiten sentimientos normales y corrientes que son los que me gustan.
ResponderEliminarUn amigo me contó hace poco que triunfó en Ibiza porque era el único sin depilar y con lorcitas.
ResponderEliminarA mí me gustaría ser invisible precisamente para las fotos, porque me da apuro sacar a cierta gente de forma descarada.
Yo siempre he querido ser invisible para dar tortazos a "los malos" sin tener que salir corriendo...je,je. Joder, que agresivo me he levantado... creo que es la testosterona que por algún lado tiene que salir..je,je
ResponderEliminarAinsssss, a mí me encantan los musculitos, cuantas más abdominales mejor. Te digo yo que el próximo año voy a Sitge y no se hable más!
Un beso guapo entre los guapooooos!!!
UT
yo más que invisible (que también) de niño soñaba ser invencible... (ambos se podrían clasificar como deseos no logrados pero por lo menos aprendí que lo musculos inflaos no sirven pa 'na)
ResponderEliminarLa capa de la invisibilidad que nos envuelve hace que no nos parezcamos a los clones mutantes de gimnasio. No todo en la vida tiene que ser blanco.
ResponderEliminarALFORTE, Algún día por fin me pondré como A. Landa y te vas a enterar.
ResponderEliminarRUNAGAY, yo es que de niño era muy desprendido.
CHAMPY, el flash es lo peor. Lo odio. Tengo una cámara en la que se activa solo continuamente y tengo que andar con mucho ojo para no acabar revolcándome con todo el mundo.
CAFÉ OLÉ, fíjate yo que tonto salvando el mundo, mientras que Runagay y tu le dabaís un uso mas práctico a la invisibilidad. Para que luego me acusen de egocéntrico.
CALAMARIN, ¿y tu que te crees que ellos lo pasan a pelo?
SQUIRREL, Sitges tiene ese mérito: que no ha sucumbido a causa del turismo como casi todos los lugares de la costa.
THEODORE, tu que vas a ser invisible ni invisible...De todas formas agradezco tu solidaridad y esa canción que me sugieres (aunque no te gusten los musicales)
LAURA, siempre se habla de la invisibilidad de las mujeres quizá porque los hombres somos mas exigentes con la edad y el físico.
Eso pasa por querer ligar con hombres.
IXILIK, esa suerte que tienes y que generosamente regalas.
DEME, realmente, al menos desde fuera, tiene uno la impresión de que viven en un mundo irreal, de plástico, de Kents y Toms. En ese aspecto es como una droga.
NOEMÍ, no sabes las fotos que iba yo a hacer si de verdad de verdad pudiera desaparecer a los ojos de los otros.
Adoré Ibiza, donde pasé muchos veranos y, supongo, que de alguna manera viví algo parecido a estos mundos musculados. Había desde luego un culto al cuerpo pero con otros parámetros mas naturales. Alegar en mi defensa mi rabiosa juventud.
UT, muchas gracias por darme moral. que dios te lo pague con un buen par de pectorales.
Puedes unirte a Café Olé en el grupo invisibles justicieros.
ADRIANOS,tu siempre un paso mas allá. ¿Para que ser invisible si se puede ser invencible?
STULTIFER, yo, sin ir mas lejos, podría ser negro perfectamente.
Ahhhh los devenire der mundo y los deseos que se cumplen en maldita la hora y el modo... yo te tengo por, no sé, nada malo, pero no se me va de la cabeza cómo acribillaste a fotos al camarero, jesúúuuus, si asta te miró y lo mismo se te dio
ResponderEliminarbesos
Bueno yo no puedo evitar llamar la atención: soy gordo, bajito, y escandaloso por naturaleza pero como la ilusión de mi vida siempre ha sido estar encima de un escenario con una calavera en la mano y todo el mundo mirándome no me importa demasiado
ResponderEliminarUn abrazo
ANT, me encanta que lo mío te sirva para fantasear. A ver si tengo la misma suerte con tus sueños que con los míos y se me cumplen.
ResponderEliminarJOAQUINITOPEZ,es que los artistas sois otro mundo.
Abrazos, chicos
Es decir, ahora mismo puedes estar aquí viendo como me rasco la barba y yo no darme ni cuenta.
ResponderEliminary cómo hace un hombre invisible para destacar entre tanto músculo y mariquitez?