Víctima o verdugo
El montaje, el encuadre o la música pueden cambiar
absolutamente el sentido de una escena.
La aparición
Del caos surge el salvador sospechosamente indemne.
La pellotilla
Retrato de una época en la que literalmente nos comíamos
los mocos.
Fotos del rodaje de El asesinato de Carrero Blanco
de M. Bardém.
Muy bueno lo de víctima o verdugo, muy-muy logrado.
ResponderEliminarpd. Veo que en tu barrio siguen con los rodajes. Por lo menos han dejado la postguerra un ratito.
LOQUE, gracias. Ya han parado de rodar en mi barrio como antes (con la de fotos , tema y famoseo que me aportaba). Estas fotos son del año pasado por esta época. Muchas quedaron fuera de las entradas que publiqué con motivo de los rodajes y me he inventado esto para mostrarlas.
ResponderEliminarUn abrazo
habrán dejado la Guerra Civil (me temo que se está rodando muy poco), pero del atentado de Carrero Blanco van....
ResponderEliminarno creo que supere el "Y vosotros, de qué circo sois?" de Carlos Areces en Balada triste para trompeta.
Yo tambien creo que se está rodando muy poco... ahora todos están en el club de la comedia. Triste metáfora de lo que se está viviendo in Spain.
ResponderEliminarUno, lo mismo somos vecinos y todo, porque en mi barrio había rodajes allthetime. Sobre todo de "Amar en tiempos revueltos". Y sí, ahora apenas se ven rodajes en condiciones, el último que vi era de un grupo de chavales, todos metidos dentro de una tintorería, y el catering era una mesita plegable con una bandeja de chorizo de Pamplona comprado en Dia.
ResponderEliminarSENSES, entre las distintas voladuras de Carrero, Amar en tiempos revueltos, La República y La voz dormida mi barrio ha vivido en la posguerra sin parar durante años. Yo he salido de esto muy preparado para afrontar la crisis.
ResponderEliminarCALAMARIN, es impresionante la de monologuistas que han surgido con la escasez. Rajoy sin ir mas lejos. Claro que ninguno con mas éxito que La Bottle.
LAESTI, yo, acostumbrado a los rodajes millonarios de publicidad, veo todos los del cine cercanos al maltrato.
Te dejo links de algunas de mis entradas de rodajes en el barrio:
unoylosdemas.blogspot.com.es/2010/01/balada-triste-de-trompeta.html
unoylosdemas.blogspot.com.es/2010/10/el-asesinato-de-carrero-blanco.html
unoylosdemas.blogspot.com.es/2011/03/lo-contrario-del-amor.html
unoylosdemas.blogspot.com.es/2010/10/explota-explota-que-explo.html
unoylosdemas.blogspot.com.es/2010/11/el-caso-cebra.html
ABRAZOS PARA TODOS
Aquella mañana del atentado, la recuerdo rebozado en grasa reparando un motor y con más miedo que verguenza. Oyendo que si explosión de gas, que si atentado...la noche en que falleció el dictador, en otro taller y con otro motor entre mis manos, ese del Jaguar de unos periodistas de la BBC que nos anticiparon la noticia...un silencio sepulcral e incertidumbre...No sé porqué nos tenían convencidos de que como eramos un pueblo ingobernable iba a haber otra guerra civil. ¡Quien lo diría!
ResponderEliminarCARLOS, que poca imaginación tienes para las coartadas."No fuí yo, estaba arreglando un motor".
ResponderEliminarY es muy cierto lo que dices. Nos habían convencido que sin él solo nos quedaba el caos y la guerra. Mi hermano, que entonces estaba en California, me llamaba cada mañana para ver si ya me habían movilizado.
A veces dices la verdad y parece como una increible justificación, en esta ocasión y en otras tantas más que no voy a citar...pero la conclusión es que decir casi siempre la verdad, es construir un sendero hacía la propia soledad...Lo que no tiene nada que ver con el asunto, pero me apetecia decirlo....
ResponderEliminarTu barrio es una especie de recopilación de la historia universal.
ResponderEliminarCARLOS, las palabras sabias siempre tienen un lugar en este blog. Y las otras también que para eso el que mas escribe soy yo.
ResponderEliminarJAVIER, pues si. De hecho voy a proponerles que vengan a rodar Isabel también ahora que no les dejais en la Plaza del Rey.
ABRAZOS
El chorretón de sangre no tiene coherencia ni sentido común. La script no ha prestado atención.
ResponderEliminarDEME, todo sea por la taquilla. Los litros de sangre parece ser que venden.
ResponderEliminarPodría ser The walking dead...
ResponderEliminarJUSTO, o un escapado del zobie walk del Festival de Sitges.
ResponderEliminarQuerido Uno, vives en el centro de la acción... Tu barrio es algo así como el Templo de la cotidianidad más intensa... Jejeje... Besotes.
ResponderEliminar