Yo
creía que encontrar petróleo era algo estupendo
La
culpa es de James Dean y un poquito de Elizabeth Taylor. En Gigante venían a
contarte que el petróleo no da la felicidad pero yo lo que ví es que James Dean
pasaba de currante a magnate en 10 minutos.
Luego
estaba Rock Hudson que pasaba del
petróleo. No es que fuera canario, es que el ya era millonario en vacas.
La
conclusión a la que yo llegué es que si no eres millonario debería alegrarte
encontrar petróleo. Pero llegan los canarios y dicen que de extraer petróleo en
su mar nanai, que les van a poner todo
perdido y les estropean lo del turismo. Será eso porque, te lo digo, en
Canarias, vacas, no hay.
Después
de todo, resulta que no era para tanto y
que ya no sacan petróleo del mar de Canarias. Mira que bien, ya pueden seguir
dedicándose al turismo que es lo que, por lo visto. se nos da bien y es una
bendición que ni agrede la naturaleza, ni nada.
Qué
país extraño el nuestro. Yo no se que pensaría Liz de todo esto.
Liz preferiría un buen cubata de ron, tumbada en alguna playa canaria, con algún canario rumbero que le diese guerra... Eso te lo aseguro yo!!
ResponderEliminarCalamarín lo ha dicho muy claro, a Liz le suda el...
ResponderEliminarEn fin que otro paripé más que se ha desarrollado ante nuestras narices y yo es que ya ni me río ni me dejo de reír, porque gracia nunca la tuvo.
Cuando se gaste el petroleo no tendré más remedio que aprender a montar en bici y eso sí que me da pereza, me zumbaré unos buenos cubatas como la Taylor y ya está, así si pierdo el equilibrio dará igual porque habré perdido muchas otras cosas antes.
El lío de petróleo de Canarias es una vez más la lucha por la parcelita de poder. Más que a Gigante me recuerda a la lista de peticiones de los vecinos de Bienvenido Mr. Marshall.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Pero habéis visto "Gigante" entera alguna vez?
ResponderEliminarCuando la echan por la tele, con anuncios y todo, ocupa tres tardes y media.
Debo tener algo en contra de las películas petrolíferas, porque hace poco intenté ver "Pozos de ambición" y, como con "Gigante", lo di por imposible.
CALAMARIN, La Liz de Gigante no era borracha y le era fiel a Rock Hudson que ya es dificil para una mujer. La otra Taylor no hubiera desentonado nada en la Playa del Inglés cazando albañiles.
ResponderEliminarVICTOR, en vez de preocuparte por el porvenir de los canarios piensas en la amenaza de la bici. Qué egoistas tu y Liz.
MOISÉS, pelin patéticos los gobiernos en general.
LAESTI, vas tu a comparar los colorines de Gigante y ese James Dean con la escopeta en cruz pasando a la historia con ese pestiño oscuro de Pozos de ambición.
Para género denostable las películas de submarinos.
ABRAZOS PARA TODOS
Jaja! Disculpa pero me estaba riendo del comentario de Laesti y de tu respuesta. Nunca me había parado a pensar en el género de submarinos, la verdad, pero ahora que lo dices...
ResponderEliminarLiz se pondría hasta arriba tirada en una tumbona y se dejaría fotografiar camarón y enjoyada por Martin Parr.
Dicen que Liz tenía violetas en la mirada. Con esos ojos ya me dirás para que se necesita petroleo.
ResponderEliminarHoy continua la pertinaz nevada y de máxima ni frío ni calor, cero grados. No puedo imaginar como sería de nuevo un invierno sin leña ni gasoleo. Un abrazo.
deWITT, o sea que tu tampoco ves a Liz interesada en la problemática del petróleo. Seguramente es que no sabía el género que se puede encontrar en esas plataformas marítimas.
ResponderEliminarCARLOS, como siempre, has dado en el quiz de la cuestión: lo que pasa es que en Canarias no hace frío.
ABRAZOS PARA TODOS
Pues yo lejos de especulaciones e intereses varios, me alegro por la fauna y la flora marina... Ni turismo, ni trabajo, ni dinero... Ecosistema... y punto. Besotes.
ResponderEliminarMELVIN, pues yo lo mismo que te digo una cosa te digo la otra: igual que me alegré por James Dean q.e.p.d., me puedo alegrar por el Sparisoma cretense o vieja de Canarias que está riquísima ;)
ResponderEliminarUn abrazo de mar
Siempre que pienso en Gigante me acuerdo de la espantosa caracterización de J. Dean cuando se supone que es un hombre maduro, casi anciano. Escalofríos me dan.
ResponderEliminarLOQUE, el equipo de caracterización de Gigante no gano un Razzie de esos a la peor peli porque no existía ese premio. No era solo Dean. Esa Taylor , ese Hudson con 4 canas mal puestas y una ojera de Halloween...No me extraña que te horripile.
ResponderEliminar