4 de septiembre de 2017

El damero maldito


Estoy muy mal
La espera de consulta médica es especialmente tediosa. Quiero decir que este hombre no tuvo ninguna culpa del delirio que se desencadenó en mi cabeza: juraría que se ha movido como un peon… ¿Es una reina quizá. Era esencial identificar la pieza para planificar mi defensa: supongamos que es un rey ¿cuál debe ser mi movimiento?.. Tranquilo, no dejes que este te tenga en jaque. Todo esto me está sacando de mis casillas, mejor jugamos a las damas.

5 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Me has leído el pensamiento. Mañana voy al médico. Aunque cuando yo voy están dos señoras y el jubilauta ese que me encuentro en el súper.

En serio, no sé por qué, pero como mucho veo a un par de peones.

El Deme dijo...

Las esperas en las consultas tienen un peso psicosomático muy especial.

Uno dijo...

LOQUE, lo que no es normal es que uno se encuentre con este panorama perturbador. ¿Y ese suelo? ¿No estudian psicología los decoradores de interiores?

DEME, lo que no puede ser es que vaya uno a curarse un esguince y salga con un trastorno de personalidad.

ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

¡Le dieron la baja seguro! Buenisima la foto. Un abrazo.

Uno dijo...

Yo no le vi nada malo pero doctores tiene la iglesia.
Un abrazo