29 de abril de 2019

El mesecito


Mayo en Madrid
Acabamos de salir de unas elecciones y, por si fuera poco, llega Mayo. ¡Vaya mesecito!
El Primero de Mayo, día de los trabajadores, todos a la calle. El 2 de mayo, en vez de tomar la embajada de Francia, todos a los bares. El 5, la madre que nos parió (olvídate y te la cargas). El 15, San Isidro, todos a la pradera. El 26, otra vez elecciones…¡menuda papeleta!
Estoy pensando en el exilio. Uno dorado.


4 comentarios:

El Deme dijo...

Los calendarios tipo noticias telediario me aburren. Prefiero los calendarios personales: hacer cosas diferentes alejadas del mundanal ruido. Excursiones por el campo y cosas así.

carlos dijo...

¿Un exilio temporal en algún refugio campestre, tipo Walden? Creo con tanta festividad a lo mejor el lugar más solitario está en El retiro. Un abrazo.

Uno dijo...

DEME, cada vez es mas dificil esquivar las fiestas. Hay mas celebraciones que días normales. Trisquemos por el campo, si.

CARLOS me temo que soy mas urbano. Me veo mas en una pequeña ciudad desconocida de un pais que nadie sabe donde está. Es el tipo de escapada que me ha dado prestigio, misterio y conversación.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Joaquinitopez dijo...

Lo cierto es que es siempre un mesecito intenso pero éste lo está resultando especialmente y no hemos hecho más que empezar, que en medio esta la campaña electoral. Ah y no has mencionado la Marathon que la adelantaron al 27, ya sé que no es mayo pero casi y el paquete de eventos viene con la carrerita de los...
Lo cierto es que yo sería un mal exilado en cuanto me alejo más de 50Kms ya me entra la nostalgia de mis madriles. Vamos que si no respiro Manzanares me falta algo.