18 de marzo de 2020

Confinado. Dia 6

Se me cae la casa encima.
Una cosa es estar encerrado en casa y otra muy distinta estar encerrado en casa con obras en el piso de arriba. Es muy distinto disfrutar de la paz del hogar a que se te caiga la casa encima.
¿No paran los albañiles? Pues parece que no. No había caído en que la albañilería no es compatible con el teletrabajo.
Cautivo, soporto con resignación el pumba,pumba que viene del 6º pero me consuelo pensando que el corona virus debió salir pitando de la finca en cuanto arrancaron con la taladradora por la mañana.


Se me han acabado los tomates.

5 comentarios:

carlos dijo...

Ánimo hombre, si acaso que te suban unos cuantos los albañiles. Ignoraba que estabas embarcado en esa travesía en solitario. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, no se si son albañiles españoles en cuyo caso me responderían que ellos no trabajan el tomate. Veremos si les toco el corazón solidario y tal. Un abrazo

Jaime dijo...

Vaya! Pobrecito! Prueba a ponerte los cascos con la música alta. Tal vez eso ayude un poco. Un abrazo

Ikana dijo...

En estos momentos, eso tendría que estar prohibido, por la salud mental de los demás XD

Uno dijo...

JAIME, bracias, ya lo hice pero no oía la entrada de los wassaps que tanto me animan.

IKANA, desde luego. Aquí es cuando se echa de menos un poquito de por favor.

SALUDOS A CONVENIENTE DISTANCIA PARA LOS DOS