5 de julio de 2020

La conjura de los necios


Boda transgresora.
Me cuentan de modos de burlar las normas que limitan el calibre de los bodorrios. Trampas con los metros cuadrados de la finca, móviles en modo avión para evitar la geolocalización… No entiendo nada pero entiendo menos a esas señoras jugando a ser las malas de la ultima fila del Insti.
¿Qué mejor modo de celebrar el inicio de un matrimonio que cargándose a unos cuantos amigos?  Convierta su boda en el último foco de infección de la temporada.



6 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Es tremendo lo de las bodas... ni una pandemia mundial consigue pararlas!!!

El Deme dijo...

La madrina lleva la calculadora en la mano para que le salgan las cuentas y que no se cuele nadie.

Esti dijo...

Convirtamos las bodas con muchos invitados en encuentros como aquellos que organizaba Pàmies en el campo, para que la gente se abrazara, se besara y así "demostrara" que no existe el virus, que es un invento de Bill Gates y Soros y los masones.

Uno dijo...

CALAMARIN, yo pensé que la normalidad deseada por los españoles era el vermú en el bar del barrio y ahora resulta que no, que son las peluquerías y el casorio.

DEME, la madrina lleva una antena camuflada en la mantilla que capta la señal de la poli para dar el queo y que la familia (de ella) se oculte tras los arbustos.

ESTI, eso. Y que en vez de Paquito el chocolatero rapeen lo del "chis" del decano ese de Murcia contra "las fuerzas del mal"

ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Las bodas anticipo de duelo, pues mayor motivo para confraternizar con el enemigo. ¡Si no pasa nada! Lo peor, que heredemos lo del tio Julito. Un abrazo.
Con lo bien que suena la patada al botijo.

Ikana dijo...

Pues suena bien, jaja