24 de abril de 2021

Au revoir

Hola de nuevo

He caído en la cuenta de que despedirme a la francesa en estos tiempos que corren había podido malinterpretarse. Algunos podrían pensar que el respirador no me está dejando navegar o, lo que es peor, que ando volando por ahí en cenizas.

Nada de eso ha ocurrido. Pasé mi covid muy ligeramente con síntomas muy leves. También he engordado 6 kilos, se me han disparado los triglicéridos y me ha crecido una teta. Dicho esto ya estoy muy bien. He vuelto a mi peso y hasta me han puesto la Pfizer.

No escribo porque vivo ajeno al mundo y tengo poco que contar, como verás, mas allá de mis experiencias médicas. Y eso no te lo mereces.

Ahora he oído que en Madrid tenemos elecciones. Ya he pedido que me doblen la medicación para no suicidarme tras el escrutinio.

 

 


 

4 comentarios:

U-topia dijo...

Vaya, no has escapado del covid..., me alegro que haya sido leve.

Las elecciones en Madrid son todo un espectáculo, y la cosa va a más. No me extraña que intentes abstraerte (y medicarte). Soy experta en esas maniobras aquí.

Tranquilidad que todo pasa.

Un abrazo!!

El Deme dijo...

Gracias por volver, y gracias por leerme. Efectivamente, desde marzo de 2020 la vida ya no es lo que era. Toca reseteo total. En cuanto a mí, después de pasarme un año reflexionando sobre lo divino y lo humano con fondos de desiertos y troncos viejos de árboles, he decidido viajar otra vez. En el tiempo: 2007, 2008... Recordar, de alguna forma, es volver a vivir. El blog me ha ayudado a entenderme como persona y entender también a los demás. Ha formado parte de mi terapia. Te lo digo como lo siento. Ánimo, buen rollo y alegría siempre.

carlos dijo...

Bienvenido de nuevo, observo que el tiempo pasado en manos del virus en nada afecta al ojo que fija el objetivo. Un placer leerte siempre. Abrazo.

Uno dijo...

U-TOPIA, gracias. Cuando el cuerpo requiere tu atención, los demás problemas pasan al fondo. Como, a mi, ese run run de fondo me altera en exceso, pongo los problemas en el congelador hasta tener el cuerpo pa ruidos.

DEME, gracias a ti. Muy buena idea, volver a viajar. Yo ando moviéndome por los primeros años de este blog, adecentando las fotos y sobre todo, recordando muchos otros viajes y personas que he conocido en otros lugares y en este blog. No lo había visto como una terapia pero seguramente lo es. Cosas que aprendo contigo.

CARLOS, me alegro de verte por aquí. Ya he visto que tu sigues en forma, cámara en mano y palabras certeras. Y me alegro mucho.

ABRAZOS PARA TODOS