3 de diciembre de 2019

Diversión con banderas


Sheldon en Chamberí
Me entero de que el nuevo consistorio ha creado una concejalía de banderas y que el concejal al mando va a instalar, entre muchas otras, una bandera en la mismísima plaza de Chamberí. Entre 3000 y 6000 euros la banderota.
Menos mal. Creí que no la iban a poner nunca. Carmena hizo un carril bici que atraviesa el barrio y ni una sola banderita en todo el recorrido, que ya le vale.
Dice nuestro Sheldon Cooper que lo de la bandera es la respuesta al clamor popular. ¿Popular? Me suena. Debe ser el mismo clamor popular por el que nació la nueva cofradía de la borriquita en una iglesia de Malasaña. Si, si, Malasaña, ese barrio tan de moda entre los jóvenes costaleros.
¿Para cuando Diversión conBanderas en Telemadrid?
A mi la bandera que mas me gusta es esta de John Gerrard en el Thyssen. Si lo se, voto a Tita.


6 comentarios:

carlos dijo...

Pues mira creo que a Tita, desde que fue marida de Tarzán, le encanta cuidar árboles y sería una magnífica abanderada contra el cambio climático, En cuanto pueda amarrar el trimarán a la orilla del Manzanares ya tenemos publicidad gratis. De aquí palante todo derecho y descubra Lisboa a su aire. Una península, dos naciones, media docena de idiomas y un porrón de regiones.
¡Saramago lo que ibas a disfrutar! Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, fíjate que no veo a Tita cantando fados. Pero si, unamonos, desterremos las banderas que es un temita que tiene tela.
Un abrazo

Ikana dijo...

Es una bandera curiosa, la verdad

Uno dijo...

IKANA, ¿verdad que si? Es una enorme imagen en movimiento colocada en el jardín del museo. Se ve desde la calle.

Esti dijo...

Ahora me voy a tener que ir hasta el Thyssen a ver la bandera/instalación del jardín, con el frío que hace. Estarás contento.

Uno dijo...

ESTI, mujer, para una cosa que es gratis en el Thyssen...