Confesiones de un
suplente
Camino del colegio
electoral, no era yo esta mañana precisamente Eve Harrington esperando que Margo
se hubiera roto una pierna para representar su papel.
No soy tan malo. De
hecho, al ver a mi Margo en su puesto en la mesa electoral, he tenido que
reprimirme para no darle un beso en la boca. Eso si, no he podido evitar que se
me saltaran las lágrimas.
15 comentarios:
Jajajaja, no me extraña!!
Y lili a esas horas te has ido de rave??
Un abrazo!!
Casualidad, Uno, también yo estaba de suplente....Y al llegar y ver a la presidenta en su lugar, por poco me da un éxtasis en plan Santa Teresa.
De la que nos hemos "libra"....
Besos del Florestán
Pues tambièn habrá merecido la pena el madrugón, para llevarse esa estupenda noticia a casa y desayunar de nuevo. Un abrazo.
Lo de ser suplente y ver que no te toca es el alegrón de la mañana. Es como la satisfacción de levantarte pensando que te has quedado dormido y ver que aún te quedan 10 minutos. Una delicia. Pequeñas alegrías que nos brindan las elecciones. Feliz noche electoral!!!!
Yo una vez fui suplente y cuando me dijeron a voces "Q'an venío todos!!" me fui tan feliz a mi casa, cantando por las calles cuán Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas.
U.TOPIA, nada de rave, estaba paralizado por la emoción.
FLORESTAN, hermano suplente, tu si que me comprenderás.
CARLOS, no lo dudes. Además no ha sido tan facil como lo cuento (por no aburrir con mis cosas). Ha habido su pequeño sainete y todo.
MOISÉS, es increible como te puede cambiar la vida en un momento. Normalmente los domingos hago poca cosa pero, basta que este domingo no pudiera hacer nada, para que me surgieron mil planes perdidos y recuperados en un momento.
LOQUE, lo mio tuvo su suspense. Cuando llegué, en las mesas no había nadie. En la sala, solo un larguísimo banco lleno de suplentes (unos 30).
Cuando salí de allí sentí lo mismo que cuando salía del cuartel en la mili(ver estética cuartelaria ukraniana en la foto). Yo hubiera cantado alguna que hablara de libertad, fíjate.
ABRAZOS PARA TODOS
Valle si todo muy happy... Pero no el madrugón no te lo quita nadie. (Los insomnes como yo sabrán entenderme)
Perdón por la repetición del comentario... Haga usted el favor de borrar los que sobran, yo no puedo, tengo el IPad muy loco últimamente, será la primavera...
Algo bueno tenía que haber en una jornada electoral tan cutre y miserable como la de ayer, resultados aparte.
No sólo es un regalo de la vida, es también un subidón que bien merece hacer una pequeña locura de domingo... sin posibilidad de arrepentimiento...jejeje... Que viva la imaginación!!! yuhuuu...Besotes.
CALAMARIN, eso fué lo mas cruel en una mñana de domingo.
JOAQUINITO,lo que mas me ha sorprendido es la participación.
MELVIN, el teatrillo que se montó hasta que se constituyeron las mesas te habría encantado. El escenario era digno de una película de espías de la segunda guerra mundial.
ABRAZOS PARA TODOS
Qué horror estar ahí en la mesa electoral, viendo las horas pasar, tachando los nombre con una regla y fosforescente... Es como el castigo de Sísifo contemporáneo.
Sin embargo, una cosa que sí me gustaría es ser jurado. Que me gusta a mí la crónica negra.
ESTI, si fueras Jurado lo mas probable es que acabaras en la carcel como el marido y el hijo de Rocío. Eso si que es crónca negra.
Un abrazo
Publicar un comentario