Llegan tarde.
Debíamos ser la
última ciudad mas o menos importante de Europa sin bicis de alquiler. Desde hace un
par de días ya las tenemos.
Las puedes ver en
las calles pero no las encontrarás en mi libro. Las nuevas bicicletas de Madrid
no han llegado a tiempo para estar en mis 100
bicis. Si, otro libro, o algo asi. Lo
he dejado aquí a un lado, junto con el resto.
13 comentarios:
¡Hasta en Argentina!
Pero más vale tarde que nunca, ¿no te parece...? Yo veo más problemático el trafico de Madrid. Hay que ser casi un super héroe para meterse por determinadas zonas.
Nunca es tarde si la bici es buena, dice el dicho popular. Ya era hora para Madrid, que si las cuestas, que si el tráfico... sé de muchos por ahí que estarás tremendamente felices con sus bicis de alquiler.
Un abrazo.
Más vale tarde que nunca.
La verdad es que es extraño que no llegasen antes a Madrid...
Besos
BELÉN, tienes razón mas que un retraso europeo es un retraso mundial.
CALAMARIN, las bicis - que hay muchísimas aunque no sean de alquiler- no han venido desde luego a hacer mas fluido el tráfico y yo diría que hasta un poco mas peligroso.
MOISÉS, yo estoy feliz. Como llevan tanto tiempo diciendo que las iban a poner he venido posponiendo la compra de mi bici para ver si con estas me apaño y me ahorro un trasto.
LOLA, la cosa se ha ido retrasando siempre por algún motivo, incompetencia y crisis incluidas.
ABRAZOS PARA TODOS
Aquí en Barcelona, llevamos años tratando de que no te atropellen por la acera , o esquivandolas cuando no hacen caso de los semáforos ( siempre), cuando voy en moto.....
Suerte
Besos del Florestán
He utilizado mucho la bici (y aún lo hago cuando no me queda más remedio, como no conduzco!!!) y me parece un buen medio de transporte pero peligroso.
Un abrazo y a disfrutar de las bicis (y ahora me voy a ver ese libro).
Excelente álbum!!
La mía es una antigualla que tiene más años que matusalén (y ahora resulta que se han puesto de moda y la tengo que vigilar)... cagüen!!!
FLORESTÁN, aunque no llegaban las de alquiler, las otras lo invaden todo en Madrid desde hace tiempo. A pesar de lo que incordian tengo que reconocer que me gustan. Y es que fuí un niño pegado a una bici.
LUNA, muchas gracias. Me alegra esto de las bicis de alquiler porque pienso que puede evitarme comprar una. Tengo dos paradas de bicis de estas cerca de casa. Llevo posponiendo la compra que me hace mucha ilusión pero no se si a mis meniscos les hace tanta.
ABRAZOS
Un libro redondo compone ese muestrario de velocipedos, la diversidad de esfuerzos, modelos, usos y trabajos, choca de frente con esa uniformidad impuesta desde la iniciativa municipal. A disfrutar de ellas toca. Supongo que saldrán casi gratis para mejorar el nivel de contaminación. Un abrazo, me ha gustado mucho el tandem.
CARLOS, muchas gracias. Yo pensé que ser los últimos en tener bicis de alquiler nos serviría para haber aprendido del resto y hacerlo mejor que nadie, pero no. Estoy esperando a que solucionen el atasco informático para probarlas.
Un abrazo
Pues la que se ha liado con las dichosas bicis no es moco de pavo... ¿Estas cosas pasan sólo en España?.... Prefiero tu álbum... Tan cautivador y sugerente como siempre... Besotes.
MELVIN, muchas gracias. Que no tengan ideas es grave pero que no sepan copiar eficazmente es muy alarmante.
Un abrazo
Publicar un comentario