Y una
serie de amigos
Hace
mucho que no veía a Walter. A quién si veo es a Saul Goodman. Me lo presentó
Walt cuando andaba breaking bad. El abogado me fascinó entonces y no he querido perderme su spin of: Better Call Saul. Allí me encuentro también con Mike Ehrmantraut el viejo matón. Ya se que Heisenberg
acabará cargándoselo pero falta mucho para eso. Mientras tanto he disfrutado de
la primera temporada en la que hemos visto la evolución de Saul hasta
convertirse en el abogado con menos escrúpulos de Alburquerque. Estoy deseando
que monte el despacho a ver si va por allí Jesse Pinkman.
También
la semana pasada me he vuelto a encontrar con Don Drapper. No se si Don está un
poco decaído o soy yo que lo veo con la pena de saber que en seis capítulos mas
se irá para siempre. Los colegas de Madison avenue me siguen fascinando.
Hubiera
sido un puntazo encontrarse en el metro a alguien de Winterfell o de King´s Landing como si fueran del Ministerio del Tiempo. No les vi por allí pero había muchos otros
famosos que conozco de oídas. Acostumbrados a convivir con ellos largas
temporadas estos personajes acaban siendo como de la familia.
10 comentarios:
Cómo te entiendo... Cuando se acabó Breaking Bad me quedé como si me hubiera despedido de un amigo que se iba al extrajero o algo así.
¡Ganas de ver Better call Saul!
Las series buenas estadounidenses tienen un punto inquietante de auténtico interés. En el transbordo de las escaleras mecánica planas de Nuevos Ministerios me siento un personaje más de los de los posters. Perdido.
No he podido pasar del segundo capítulo de Better... Le puse ganas, pero igual me cogió en día tonto de esos que tengo yo... Sobre mi querido Don Draper comunicarte que ya tengo el velo y el resto del luto preparado para ponérmelo. Igual lo hago como Bernarda Alba encerrado durante ocho años.
A mi me pasó eso con A dos metros bajo tierra... Lo del luto digo... Los Fisher fueron un pilar educativo fundamental durante aquel periodo de mi vida... Ufff qué vacío más enorme cuando acabø... Besotes
ESTI, no te digo mas que a punto estuve de irme a buscarles a Alburquerque. Me di cuenta enseguida de mi error pero quedó de aquel proyecto una fijación por esa ciudad que tengo que solucionar tarde o temprano. Y te lo digo: no ve vale el Alburquerque de Badajoz.
DEME, es cierto, también pasé yo por N. Ministerios camino de IFEMA y me vi rodeado de los viejos amigos de las series.
MR.CAL (desde que te llamas una cosa tan seria me da apuro tutearte), es cierto que BCS tarda en entrar, yo tuve que ponerle ganas y acabó gustándome. En cuanto a Don, es su sino dejar mujeres muertas a su paso. No te entierres en vida.
MELVIN, los Fisher fueron los primeros en abducirme y, quizá por ello, con mas intensidad. Ruth, Brenda...Todos.
ABRAZOS PARA TODOS
Muy buena esa reflexión sobre Don...muy buena.
¿Será que desde el invento del whatsapp, creo que lo escribí a modo, la ficción comunica en movistar con pinturas sobre la pared, como en Altamira y la juventud derrumbada comparte sueños desde el suelo? Un abrazo, La primera, en la que el calvo vigila mensajes por cuenta ajena.
CARLOS, Walter White es muy cotilla, si, es lo que le pierde. Aunque confieso que yo también hubiera querido echar un vistazo a ese wassap. También es mi foto preferida.
Un abrazo
Mare de deu senyor!! No sé de qué hablas, me quedé en Perdidos, lo único que me suena.
Las fotoos rechulas :)
Un abrazo!!
LUNA, hablo de "Braking bad" de "Better call Saul", de "Mad men" y de "Juego de tronos" que ya la tiene hasta Felipe VI.
Muchas gracias. Un abrazo
Publicar un comentario