24 de noviembre de 2015

Y sin embargo te quiero


Spectre
Me lo dijeron mil veces mas yo nunca quise prestar atención. La última de 007 no ha gustado mucho pero yo siempre pensé que Daniel compensaría los posibles errores de la peli. No es así. A Mr. Craig le sobra carisma y un par de kilos (tampoco mas) y a Spectre le falta ritmo y le sobran metros, si es que se puede hablar de metraje en la era digital.
Este edificio de Londres frente a la Tate Britain se lo carga entero Christoph Waltz, el villano de Spectre, dispuesto a ser el mas malo del cine mundial. Ya se que es ficción pero por una vez no me hubiera importado que lo volaran.

4 comentarios:

carlos dijo...

De verdad que es feo hasta para cortar la inspiración. ¿Será que fue diseñado para ser contemplado durante la noche? Un abrazo

Moisés dijo...

No soy muy fan de James Bond (aunque me gusta lo british) y tampoco muy fan de Daniel Craig (no veo su carisma, lo siento, Uno). Supongo que si la saga sigue viva es porque reporta un dinerito interesante a sus productores. En cuanto al edificio, no puedo disentir, feo, feísimo y merece ser volado, pero esa justo es la grandeza de Londres, que conviven perfectamente lo bello y lo feo sin que el contraste sea malo. Necesitamos imperfecciones en nuestra vida, aunque sólo sea para poder comparar.

Un abrazo.

Mr. Cal dijo...

Las primeras escenas en México son muy chulas, pero luego la cas se vuelve muy aburrida y encima nuestro Daniel no enseña nada de carne... Un drama.

Uno dijo...

CARLOS, hice la foto hace un par de años al salir de la Tate, justamente por lo feo que es. La luz no podía ser mas horrorosa pero quería tener la foto como referencia. A su lado hay otros nuevos edificios no menos mamotréticos.

MOISÉS, yo soy de los que dejó 007 con Sean Connery y no hemos vuelto a la serie hasta que el Sr. Craig se ha hecho cargo del personaje. Llámalo carisma, llámalo aura de empotrador pero algo tiene.
Creo que en Londres se está haciendo demasiada arquitectura con pretensiones de hito.

CAL, mira que me lo dijiste... Pero Daniel me ha engañado poniéndome morritos desde el cartel.



ABRAZOS PARA TODOS