Tu eliges, tu decides.
100 días es un bonito
número para dar por cerrada una etapa. Ahora toca inventar una nueva.
¿Cómo será? Ya lo habrás
oído:Todo depende de la Evolución.
La Evolución ha pasado a
ser el centro de nuestra existencia. Todo pasa por ella. Tu vida, la bolsa, el
bautizo de tu prima y el precio del boquerón. A ella invocamos en nuestras
plegarias, A ella confiamos nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras vidas.
Lo peor no es que
dependamos tanto de la Evolución de la Pandemia, lo peor es que la Evolución
depende de nosotros.
7 comentarios:
Lo importante ahora es ser previsores y hacer una lista de lo que echamos en falta durante el confinamiento para tenerlo todo listo en caso de de que haya otro encierro: harina, esterilla de yoga, pijamas, chocolate, papel higiénico, alcohol... ¿me dejo algo?
ESTI, ¿un novio? ¿o no?
100 días en el que fui un yo extraño: miedo a salir a la calle. Con lo perezoso que soy para la vida social, era lo que me faltaba dictado por las autoridades sanitarias, que había que alejarse de la gente que te cruzabas por la calle. Quieren hacernos zombies pululando por los bordes de las aceras y que un beso sea un riesgo de salud. El tema es cuándo caduca ese miedo. Para muchos, jamás. Si yo, de toda la vida, era de los que buscaban una butaca de cine con nadie delante, nadie detrás y nadie a los lados, ahora me va a dar pánico hasta acercarme a la taquilla.
DEME, yo no se si alguna vez nos acostumbraremos a que lo normal es la mascarilla. A mi, ahora, pensar en ir a un cine y ver a la gente con mascarilla, por seguir con tu ejemplo, ya me tensa, cuando se supone que voy a relajarme.
Lo peor es que si los viera sin mascarilla me pondría aún mas nervioso.
Es cierto se acaba el cuento y nos deja la moraleja, como en las de Samaniego, nadie escarmienta en cabeza ajena. Joder con la pandemia, que miedo. Un abrazo.
¿Los cien días que cambiaron el mundo?
CARLOS, no me lo quería creer pero en vista de como me está afectando empiezo a aceptar que de igual modo todo se transforma a mi alrededor sutil pero inexorablemente. Fíjate: hasta digo inexorablemente.
Un abrazo
La evolución está sobrevalorada, me parece a mí xD
Publicar un comentario