¡Aleluya!
Salgo de mi encierro y paseo por el barrio como un turista. Qué bonitas las calles en Otoño. Los bares han puesto terrazas ocupando plazas de aparcamiento. Sus sombrillas dan a ChamberÍ un aire playero. Claro que algunos ya han sustituido las sombrillas por una estructura mas sólida capaz de soportar las dos plantas que van a levantar en cuanto no mire el guardia. Han cerrado algunos negocios y también descubro alguno nuevo. Y de repente, al fondo, ante mi, una imagen mil veces soñada: están desmantelando el capirote de las torres de Colón.
No se que nueva tropelía permitirán cometer a los constructores pero merecerá la pena a cambio de librar a la ciudad de la vergüenza de tan ridículo capirote.
Hacía tiempo que no escribía nada en este blog porque para dar malas noticias ya está Tele5. Esta es buena: Dios aprieta pero no ahoga.
5 comentarios:
Lo malo de quitar el capirote será que de repente reaparezca el tonto y se acabe el concierto. Hubo un loco al que decían "El Chabota" que arengaba en los cruces encaramado a una silla. Ahora creo que sólo era un incomprendido. Un abrazo.
CARLOS, bajo este capirote lo que había eran muchos listos. A punto estaba ya de subirme a la silla como el Chabota para clamar justicia pero clamar con mascarilla no era plan. Un abrazo
Jo, con lo bonito que era el enchufe de ese edificio.
Creo que no he visto ese capirote, voy a buscarlo para saber de que va la cosa. Pero si tú dices que es una buena noticia, te creo a pies juntillas.
Abrazos!!
DEME, estoy seguro de que aparecerán muchas organizaciones, clubes, asociaciones o "Amigos del Enchufe" protestando y hasta arquitectos rasgándose las vestiduras. Y, por supuesto, los del Organillo ese que siempre se apuntan a todo y no se quién son. Pero yo te digo desde mi superior convencimiento que era un mojón;)
U-TOPIA, haces bien en creerme. No hay muchas noticias que se anuncien como buenas hoy día.
ABRAZOS PARA LOS DOS
Publicar un comentario