El hombre
es el animal que mas tarda en valerse por si mismo del universo conocido.
Últimamente
ya había llamado mi atención que los padres llevaran en cochecito a niños de 5
o 6 años. Se ve que estamos evolucionando raro y ahora el desarrollo va mas
lento.
Aalgunos padres esto les ha pillado de sorpresa y sus hijos han tenido que recordarles
que aún no tienen ni 31 añitos y que mas vale que les mantengan o les meten un
puro.
Ahora
comprendo por qué tenemos uno de los índices de natalidad mas bajos del mundo.
En
este lodazal en que vivimos, uno quiere creer en la Justicia como el que cree
en Dios aunque no lo vea por ninguna parte. No te lo ponen fácil ni Matas, ni Fabra, ni Cristina ni otros hijos de sus padres.
15 comentarios:
Gracias a Dior soy yerma...
Tengo una amiga que lo hace, lo de llevar a su hija de 5 años en el cochecito y dice que lo hace por su comodidad, no por la de la niña, directamente.
Que no puede ir tan rápido con la niña andando o llevársela cuando se queda dormida, porque con ella en brazos ya no pueda.
Yo no opino. Vale sí, pero no se lo digo porque paso.
Madre mía que disgusto me has dado!! Encima hay obligación, lo que me quedaba por saber.
Lo del cochecito es pura comodidad de los padres o madres, es agotador llevar caminando a un niño pequeño. Luego sucede que niños y niñas llegan al cole a infantil y no tienen la habilidad suficiente para subir y bajar escaleras, por ejemplo.
No quiero acabar siendo una señora malhablada en tu bello espacio, así que no digo nada de los últimos energúmenos que mentas.
Un abrazo!!
La cuestión de la paterno-maternidad en los últimos años ha cobrado un aspecto interesante. En realidad los papás no han dejado de ser nenes y siguen comportándose como tales y con tal de que los hijos de verdad no les molesten les plantan en las sillas, les regalan móviles, consolas y los aparcan con la menor excusa en cualquier espacio (Casa abuelos, campamentos, colegios, actividades extraescolares) de modo que lleguen agotados a casa y caigan redondos y ellos puedan tranquilamente cada uno en una habitación el fútbol y Sálvame. Eso en el peor de los casos. El el mejor son dos pobres víctimas que no han sido educadas para ser adultos y se encuentran explotados y arruinados por toda esa gentuza hijade que mencionas y los hijos no pueden ser más qeu una carga más de la mochila, junto con la hipoteca. Excepciones haylas, como no, pero cada vez menos.
Pero que no cunda el pánico: el año que vienen alcanzamos el crecimiento cero o incluso negativo. Si siempre fue una putada de gran calibre nacer en esta guarida de alimañas, pronto, se van a quedar solitas, por que en pocos años no nacerán españoles. Hay que ver el lado positivio, hombre.
CALAMARIN, pues menos mal porque con lo que te gustan los niños...
LOQUE, pues eso, que antes los niños andaban superdeprisa...A lo mejor es que no hay que tenerles en la calle a la hora de dormir. Yo comprendo que lo de ser padre es muy dificil. Y lo digo en serio. Le veo mucho mérito.
LUNA, pues que lo sepas: hasta los 31.
De cualquier manera yo pienso que el principal problema de estos hijos que, con 30 años, reclaman manutención a sus padres es que están muy mal educados.
¿Malhablada tu? con ese piquito de oro...
JOAQUINITO, pues hombre, visto así...Lo mismo nos cotizamos mas en el mundo ahora que somos una especie en extinción.
ABRAZOS PARA TODOS
Qué pereza el mundo padres/madres con niños. Visto desde fuera uno no entiende muchas cosas y no te atrevas a decir nada, claro está!
Yo creo que evolucionamos lento, no raro. La especie siempre ha sido y será rara ;-)
DeWITT, no sabes como me alegra que corrobores que hay una evolución que tenía yo mis dudas.
Los padres se hartan de decir como cambian cuando lo son y es por eso, digo yo, que los que no lo somos no terminamos de pillarlo.
Un abrazo
Y es que ésto de que el amor paterno filial se convierta por decreto en otra obligación tributaria, como todo lo impuesto, no puede traer nada bueno. Ni siquiera unos nietos de buen abuelo, porqué de hijos de algo elegidos a dedo, vamos más que sobrados para mucho tiempo. Un abrazo.
CARLOS, yo creo que todo tiene un límite, incluidas las obligaciones de los padres que, de hecho, ya asumen muchísimas que no están escritas en ninguna ley. Porque a ver, ¿quién crees que va a pagar la fianza de Cristina?
Un abrazo
Para esa pregunta tengo la respuesta segura, Papareal en una simulación en diferido a base de nuestros impuestos. Un abrazo.
Es lo que tiene ser padre, que hay que empujar el carro.
DEME, ya comenté otra vez sobre ello:
unoylosdemas.blogspot.com.es/2011/05/blog-post_25.html
Un abrazo
Una contradicción estúpida si consideramos el hecho de que a los 7 años les entregamos un móvil last generación en mano, les apuntamos a inglés y a 4 actividades más, a lo business man y les dejamos matar a personas con la play o ver mujeres y hombres y viceversa... Si al mismo tiempo les damos la teta... El cortocircuito está servido... Besotes.
MELVIN, como no trato mucho con criaturas no había caido en el panorama desolador en el que se mueven. Menos mal que algunos tienen madres/secretaria/chofer/porque con esa agenda...
Un abrazo
Publicar un comentario