17 de noviembre de 2014

Paisaje para una novela 59

 
Un avión sobrevuela Londres
Jane vuela de vuelta a casa. Sirve a bordo con la chaqueta puesta por miedo a que la sangre llegue a manchar su blusa. Esta vez, la víctima no se lo ha puesto fácil. Londres no ha sido el paraíso exactamente.

(Blow Job. Ain´t Paradise. Stewart Lovelace)*


*Título y autor ficticios.

Otras novelas de la saga:



7 comentarios:

Melvin dijo...

Nuestra Jane sabe perfectamente que se juega mucho... Antes del aterrizaje en L.A... Tiene que lidiar con la mirada insistente de un pasajero ciértamente sospechoso... El mismo que ahora mismo alza su mano y le dice...señorita!!!

Justo dijo...

Es lo nuevo de Ruth Rendell. Jane, por supuesto, no es culpable.

Moisés dijo...

Mira que ocurrirle eso, ahora que Jane hace vuelos internacionales. Y además debe estar más atenta porque viaja con el compañero más cotilla que han visto las aerolíneas en su Historia...

loquemeahorro dijo...

Están las víctimas de lo más levantisco últimamente!

Venga Jane, no desfallezcas, que aún te quedan muchos "trabajos" por hacer.

Uno dijo...

MELVIN, el cerco al rededor de Jane se estrecha cada vez mas. La pregunta es si la redimirá el amor.

JUSTO, cómo se nota que no te has leido ninguna de las novelas anteriores de Lovelace protagonizadas por Jane, "the stewardess serial killer".

MOISÉS, ahí está el verdadero peligro. Son muchas horas las que pasan los auxiliares de vuelo juntos, demasiado juntos, a bordo. El aeromozo cotilla disfrazado de amigona ha hundido muchas carreras en las aerolíneas.

LOQUE, en uno de los capítulos Jane se queja precisamente de cómo ha bajado el nivel de las víctimas en estos tiempos:"Se le quitan las ganas a una..."


ABRAZOS PARA TODOS

Luna Llena dijo...

Menuda fotaza!!

Jane tiene demasiadas envidias a su alrededor, yo de ella me protegería de algún modo.

Un abrazo!!

Uno dijo...

LUNA, esa sicopatía nace de la envidia. El autor explica (siempre se dijo que había en Jane mucho de su experiencia personal) que una anatomía espectacular y un cerebro privilegiado es una mezcla dificil de sobrellevar.

Un abrazo