19 de agosto de 2011

Capitalidad


Tener mas políticos por metro cuadrado que ninguna otra ciudad ya merecería un plus de  pelígrosidad.
Si además esto conlleva que vengan a hacerse oir todos los que, en cualquier lugar del pais, tienen un problema contra el que manifestarse. Si supone que la ciudad se convierte en un circuito de obstáculos diferente cada día que irremediablemente te atrapará, esto no está pagado.
Que tengamos que recoger las lechugas, tomates tornillos o cacas de vaca que generosamente esparcen por nuestras calles, que tenemos que soportar banderas, cancioncillas, pitadas, vistosos trajes ricamente adornados por artesanos, ver nuestras poquísimas plazas de aparcamiento reducidas por centenares de autocares, te lo digo: no está pagado
Tener la ciudad permanentemente patas arriba a causa de manifestaciones, desfiles, comitivas de coches oficiales y visitas de jefes de estado no está pagado.
Y el show de Benedicto. Este supera todo lo imaginable. Jamás se abusó tanto del espacio público y de la paciencia de los capitalinos.
Muchos se ha hablado de quien paga esto. Yo te lo digo: los madrileños.


16 comentarios:

pon dijo...

Exacto. Y muchos estamos hasta el moño. Sólo nos faltaba, después de la gilihippiada de Sol, la invasión de abducidos y abductores iluminados. Esto es pa mear y no echar gota!!!

Argax dijo...

Lo que de verdad es alucinante es que se de por sentado que los asistentes a estas "jornadas papales" tienen todo el derecho del mundo a usar este espacio, que vayan dando la imagen de que son unos pobrecitos maltratados por los malvados laicos y que qué menos que les dejen la ciudad entera para ellos solos.

Estoy contigo tío. Supongo que lo único que se puede hacer es armarse de paciencia si te quedas en Madrid o directamente largarte hasta que todo el sarao termine.

Unknown dijo...

El show de Benedicto...
Aquí, en la ciudad del caos, México, Distrito Federal
con politiquerías a raudales, sólo, o también tenemos, aquello de la gira (¿será jira?) de las reliquias del beato

Boatos aparte, buen fin de semana

Alforte dijo...

Por los calzoncillos de Prada que gasta SuSan Bene!!!!!, vosotros sí que teneis Santa Paciencia!!!!!
Sant Kisses

Ut dijo...

Qué ganas tengo de que termine todo esto.
Nunca había visto Madrid con tanta gente en todos los lados, en cada calle, rincón, plaza, restaurante... impresionante.

Todos cantan y van con crucifijos en sus cuellos, rezan el rosario, hablan a gritos.... que paciencia "señor"!

Besos

Ut

Nan de Bil dijo...

Agosto era mi mes preferido para estar en Madrid, han conseguido jodérmelo!

Santy Trombone dijo...

Pero piensa que según Rouco tenéis el cielo ganado... Ya sabes "de Madrid al cielo."

Joaquinitopez dijo...

Pues cuando acabe esta secta ya nos tienen preparada la movida de la otra, esa que se llama "Vuelta ciclista a España".
Sí, de Madrid al cielo por que todos ellos nos están haciendo vivir en un puto purgatorio.
Por cierto: en Madrid no existe el "espacio público", eso es el espacio de que disponen las autoridades para hacer su santa voluntad, lo de Santa nunca mejor dicho en este caso.
Un abrazo

Uno dijo...

PON, como esto no lo he visto. Es imposible moverse. Las líneas de autobús desviadas, el metro para en según qué estaciones debido a las aglomeraciones. Anteayer no me dejaron entrar a Alonso Martinez. Esto es una invasión peor que la de los franceses. O se van ya o la armamos como aquel 2 de mayo.

ARGAX, no puedo huir porque tengo obreros en casa (que esa es otra) pero estoy pensando en suicidarme y hacerme martir laico de la causa.

FRITZIO, muchas gracias. Ya he oido del beato famoso. Menos mal que os habéis llevado uno. Algo es algo.

ALFORTE, un 10 por lo de Susan Bene. Pero no se llevan calzoncillos con faldas. Bueno, vale, alguna vez, pero no es lo propio. Me inclino mas a pensar que Susan es devota de Victoria´s Secret.

UT, da igual que te vayas al último rincón perdido de la periferia que allí aparece el grupo multicolor de los mochileros de cristo. Un calvario es lo que estamos pasando.

NAN, soy muy aficionado desde niño a los Agostos en ese Madrid vacío que la Iglesia nos niega este año. ¿Apostatamos?

CALAMARIN, me quedo mejor con lo que ha dicho su jefe: en Madrid en estos días se van a gestar 500 matrimonios según Susan (qué grande Alforte). Por si si por si no, voy a darme una vuelta por Chueca.

JOAQUINITOPEZ, dices que amenazan ahora con la vuelta a España: ya me la dió el autobús el otro día para ir a Embajadores.
¡Dios nos coja confesaos!



ABRAZOS PARA TODOS

pon dijo...

mira, cortan Fuencarral hasta Quevedo todos los dias, que nos dejan aislados. Las monjitas beatíficas se sientan con un corro de abducidos alrededor mientras dan charlas sobre los pecados de la carne y las jóvenes pecadoras que usan condón. Cantan en todas partes....estoy currando justo enfrente de la iglesia de la Milagrosa y es una pesadilla!!! Cortan la calle, gritan a todas horas.....el otro dia salieron dos mojas de la clínica a decirles que se callaran que hay enfermos. Ellos sí que están enfermos!!!! Lástima un virus selectivo.......

Uno dijo...

PON, eso nos pasa en Madrid por ser tan abiertos y no tener fronteras donde requisarles las guitarras.

pon dijo...

pa que aluego nos llamen centralistas.....

Javier dijo...

No si, vosotros no decís eso de que de Madrid al cielo......., jejejejeje, pues toma cielo y toda la corte celestial, acólitos y demás, Aaaaamén !!!

senses and nonsenses dijo...

Susan Bene es devota de su secretario. que le acompaña hasta mear. sobre todo al mear.
y ahora los Kikos que han encontrado El Camino, que por lo visto tb está en Madrid. curas guapos o viejos rodeados de adolescentes, monjas gritando como groupies, boyscouts speedicos y maleducados, todo como en una película de extraterrestres (aquí los sufrimos unos días antes, en otras proporciones, no se puede omparar, pero igual de alucinante).
suelo ser muy crítico, pero esta vez han conseguido enmudecerme, de qué va todo este show, qué les dan para desayunar ?????

...Runagay dijo...

AH, pero no erais los beneficiarios de todos los millones que iba a generar la dichosa visita? Pues en el pecado llevais la penitencia. Besos vaticanos.

Uno dijo...

PON, ya te digo.

PE-JOTA,que idea mas perversa tienes tu del cielo.

SENSES,los jóvenes eran en su mayoría muy jóvenes. A esa edad cualquier pretexto es bueno para ir en grupo y molestar que les sale espontáneamente hasta sin querer. A mi esos no me asustan (yo a los 15 años creo que todavía me confesaba y aquí me tienes). Me asustan todos los demás. Los iluminados y los embaucadores. A mi me da miedo la ignorancia y la desfachatez institucionalizada.
Da miedo ver el poder que tienen.

RUNAGAY, creo que nos hemos forrao pero se nos ha ido todo el beneficio en traer las imágenes y pagarles unas vacaciones a los costaleros de las cofradías de todo el pais. Eso sin contar que nos habéis puesto el museo del Prado perdido de cera...

ABRAZOS A TODOS